Petalos de Cristal

44 4 2
                                    

Bajo cada mirada se esconde su magia...

En cada huella que pinta sobre la arena del mar, siembra la apostasía del amor verdadero...

Con sus lágrimas amenaza el futuro incierto que le espera...

En la regadera, desnuda completamente su alma y sumergida en el rincón, su cabello cubre todo su cuerpo...

¡Oh hermosa rosa, llena de vida muerta y rodeada de petalos de cristial! ¿Por qué tu llanto es silencioso? Querías volver a iniciar, querías volver a nacer, querías olvidarlo todo... Sí, lo sé... Permiteme recoger tu dolor y hacer una escultura de 1.63mtrs con él, allá en lo alto, en lo inalcansable, en las sombras, en las tinieblas... La idea es que todos sepan que está ahí, pero que así mismo no puedan siquiera tocarla.

No pares de caminar, sigue, no te detengas... Hay alguien que está vigilandote y ha ordenado a la muerte hacer una fiesta, en la cual tú eres la principal invitada. No bajes la guardia.

¿Ves mis sicatrices? Yo hago mis propias heridas con el sutil filo del frio, bajo la luz de la noche y cubierto del tormentoso recuerdo de ella. He sido preso de su voluntad, he caido ahí, tan bajo y sin esperanza alguna de volver a la realidad. No tengo más remedio que dar vueltas y vueltas junto con el planeta.

Este es el pequeño trozo de mi testimonio y, lo que posiblemente suceda contigo si no te levantas ahora mismo. Tienes fuertes alas de acero que te harán volar hasta salir del laberinto, no te preocupes, ellas son ligeras como el terciopelo... 

Ve... Aún tienes petalos que exhibir. No todos están quebrados. Yo aun observo algunos que brillan con toda la esperanza necesaria para dar vida.

¿No tienes corazón? Aquí está el mio... Yo no lo necesito.


100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora