- ¿Qué haces So?- preguntó riendo Beth cuando llegamos hasta el grupo.
- ¿Que qué hago? Dile a este idiota que me baje- le respondí enojada.
- Ella no me dejaba pasar, tuve que recurrir a mis habilidades de convencimiento- dijo Will mientras me dejaba en el suelo y me sostenía al notar que me tambaleaba un poco.
- Todavía no me convenciste, no puedes venir a una fiesta de "blanco"- hice con mis dedos la seña de las comillas- vestido de negro.
- Me importa una mierda el color, si quieres te termino de convencer tirándote al mar- sonrió burlonamente.
- Como que se te ocurra...
- Entonces no me jodas.
- ¡Ya dejen del pelear!- exclamó Beth. Yo puse mis ojos en blanco y William se fue hacia la barra.
- ¡Es que es tan exasperante!
- Deja de molestarte y disfruta So- comenzó a mover lo brazos y bailar. Yo le arranqué el vaso que tenía Luca en su mano y lo bebí de un trago, puse cara de asco al darme cuenta que era wisky.
- Si que te va a doler la cabeza mañana cariño- insinuó el en mi oído.
- Mañana es mañana y hoy es hoy, ¡y hoy voy a disfrutar!- grité y comencé a saltar y bailar, al segundo todos me siguieron.
***
Ya era muy tarde y varios invitados ya se habían marchado. Matt, Beth, Luca, Zoe, Will y yo estábamos sentados en la arena mirando el mar y terminando la última botella de vodka que quedaba. Todos estábamos muy ebrios y no parábamos de decir tonterías y reírnos de cualquier cosa.
- ¿Y si jugamos a verdad o reto?- propuso Zoe subiendo y bajando las cejas pícaramente.
- Bueno- dijo William terminando el vodka para poder usar la botella. Todos nos acomodamos formando un círculo. Will hizo girar la botella que paró frente a Beth.- ¿Verdad o reto?
- Verdad- contesto Beth poniéndose un mechón de cabello tras la oreja.
- ¿Es verdad que te enrollarse con Roni el chupa nueces Robbinson?
- ¡Oye! No era chupa nueces- dijo Beth dejando clara su respuesta. Todos reimos.
- Claro que si pequeña- Luca le colocó una mano en el hombro- creeme que yo lo se.
- ¿Tu también?- preguntó sorprendida y Luca asintío con su cabeza haciendo que nuevas carcajadas estallaran. Beth hizo girar la botella y esta vez se detuvo en Zoe.- ¿verdad o reto?
- Reto
- Besa a will- yo me atragante con mi propia saliva. ¿Qué? No podía besarlo, Beth estaba loca si pensaba que Zoe se iba a atrever a...
Ella se acercó a William apoyando sus manos en la arena y lo beso justo al frente de mis ojos. No se porqué, pero verlo besando a otra me cabreó.
- ¿Verdad o reto?- preguntó Zoe a Luca después de que la botella lo señalara a él.
- Reto- dijo después de pensarlo un momento.
- Ve a ligarte a aquel rubio de allá- dijo señalando a un muchacho rubio que se encontraba bailando con un grupito de chicas.
- No me esperen- cantó Luca mientras sacudia la arena de su trasero. Vimos como se acercó al rubio y al segundo ya estaban bailando y diciendose cosas al oído.
- Yo debo irme- dijo Matt después de guardar su móvil en el bolsillo del pantalón.
- ¿Porqué?- pregunté decepcionada, la estábamos pasando tan bien.
- Tengo cosas que hacer mañana- dijo rascándose la nuca y mirando hacia otro lado, lo que me dio a entender que me estaba mintiendo. Seguramente se iría con otra chica- ¿Qué les parece si mañana almorzamos todos juntos en el campus?
- Es una buena idea- le respondí saludándolo con un beso en la mejilla.
- Te acompaño hasta la casa de So- dijo Beth- necesito ir al baño.
- Yo también voy, hace media hora que me estoy aguantando- Zoe se paró y caminó junto a los otros dos hacia mi casa.
- Parece que nos dejaron solos para jugar- Will me dedicó una sonrisa y pude ver sus ojos brillar a pesar de la oscuridad que nos rodeaba.
- Pero no es divertido jugar de a dos- estar a solas con el me ponía algo nerviosa.
- Pero todavía no jugaste, sería injusto- retrucó.
- Esta bien- puse mis ojos en blanco, dijera lo que dijera él no iba a parar hasta conseguir lo que quería. Agarró la botella y la apuntó hacia mi.
- ¿Verdad o reto?
- Reto- respondí sin pensar.
- Métete al mar- el sonreía burlonamente.
- ¡Pero hace frío!
- Es eso o puedo pensar en algo peor- y sabía que lo que decía era cierto, asique entrecerré los ojos hacia él con enojo y bufé.
Mientras caminaba hacia el mar una idea brotó entre la nebulosa de alcohol que flotaba en mi cabeza, sonreí para mi misma, esto lo dejaría con la boca abierta. Cuando estaba cerca de la orilla levante mi vestido y lo saque por mi cabeza, arrastrando con el la parte superior de mi bikini. Miré sobre mi hombro y noté que Will estaba completamente serio mirándome. Largué una risita y me zambullí en el agua. Nadé un poco y miré el cielo mientras flotaba, las estrellas brillaban, y verlas desde el mar era alucinante.
Sentí como alguien me tomaba por la cintura y me gire sobresaltada. Frente a mi tenía esos ojos color mar que tanto me gustaban. William me acercó a él y pude notar que se había quitado la ropa, sólo llevaba sus boxers puestos.
- ¿Qué.. Qué haces?- puse mis manos en su fuerte pecho y trate de alejarlo pero él lo impidió.
- Pensé que tu mirada después de quitarte el vestido había sido una invitacion- me miraba fijamente, sus ojos transmitían ¿deseo?
- Sólo estaba cumpliendo mi reto- intente aparentar que su cercanía no me atormentaba- ahora suéltame.
- ¿Y si no quiero?- comenzó a acariciar mi espalda con la yema de sus dedos, eran como puntos calientes que quemaban mi piel.
Mi cuerpo se estremeció, al notarlo William apartó sus ojos de los mios y los bajo lentamente a mi boca. A propósito mordí mi labio inferior, provocándolo.
- Estas jugando con fuego Sophie- susurro acercando su rostro al mío. Solté mi labio bruscamente, sabiendo que con eso lo volvería loco. Dio un gruñido y estampó nuestras bocas con rudeza. Sus labios eran tan carnosos y suaves que hicieron que mi cabeza comenzara a dar vueltas. Pasé mis manos por su cuello, acariciando su nuca, tirando de su cabello. Profundizamos el beso, nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas. Bajó sus manos a mi trasero y después de darle un apretón que me encendió aún más, me levantó para que enrollará mis piernas en su cadera.
Por culpa del maldito oxígeno tubimos que separarnos. Juntamos nuestras frentes mientras recuperábamos el aliento perdido en tan tremendo beso.
- William...- intenté hablarle pero el me calló.
- Shh, no digas nada, sólo... Sólo disfrutemos de esto- se acercó de nuevo a mis labios y volvió a besarlos pero esta vez ferozmente.
Voten y comenten <3
Pd. Mañana hay nuevo capítulo!!! Sólo quiero pedirles un favor... Me gustaría que compartieran mi historia, sólo eso.
Beso xx
ESTÁS LEYENDO
Alejate De Mi
Romance"-Sophie, tienes que escucharme- rogaba a través del celular. Pero yo ya no quería oírlo más, su voz me lastimaba, su esencia, hasta imaginar sus ojos mirándome me rompía en mil pedazos. ¿Como pude caer en sus redes? ¿Como pude pensar que alguna ve...