Capítulo 12

305 19 3
                                    

Entré en la biblioteca casi corriendo, no quería más problemas con mi queridisimo tutor. Notese el sarcasmo. Pensé que estaría esperandome en la entrada, pero claro, el sólo no podía hacer las cosas mas faciles. Asique tuve que recorrer media biblioteca para encontrarlo.

Después de unos 10 minutos buscándolo, lo encontré recostado en el suelo sobre una estantería llena de libros. Me paré frente a él y al no captar su atención carraspee.

- Llega 15 minutos tarde señorita Wallas- dijo sin apartar sus ojos del libro que sostenía.

- Si lo se, lo siento. Pensé que me estarías esperando en la entrada. Estuve buscandote por todo el lugar.

- Si hubieses leído aunque sea el título del tema que teníamos que ver hoy, sabrías exactamente donde encontrarme- esta vez me miró fijamente haciéndome temblar. Respira profundo Sophie, no le dejes saber lo mucho que te afecta su presencia.

-Lo.. Lo siento.

- Con pedir disculpas no ganamos nada- cerró su libro con fuerza y suspiró- pero quiero que entiendas...- se paró y caminó lentamente hasta ponerse frente a mi. ¿Porque era tan jodidamene sexy?- que aunque seas amiga de mi hermano y de los demás no significa que vaya a hacerte las cosas más fáciles, soy exigente cuando me lo propongo y tu niña no vas a ser la excepción.

Me hubiese gustado tener un espejo para ver mi rostro en ese momento. Tenía una mezcla de sentimientos en mi interior que tenía miedo que explotaran en cualquier segundo. ¿Cómo podía responder a algo así? Una parte de mi queria estamparle un libro en el medio de su bonita cara para bajarle los humos de superioridad ¿quién se creía que era para hablarme de esa manera? Si apenas era un año mayor que yo, ni que fuera el decano de la Facultad.

Y otra parte de mi quería estamparlo contra la pared y besarlo hasta el cansancio, no podía negar que su faceta autoritaria le quedaba bastante sexy. Pero no podía permitir que él supiera que un sentimiento extraño estaba naciendo dentro de mi pecho. No quería ser una más en su lista, no quería salir lastimada por enamorarme de un tipo como él.

- Wow bájale dos rayitas a tu autoritarismo, Hitler.

- Puedo ser peor que él si me haces enojar- río entre dientes y se cruzó de brazos- quiero un resumen de éste libro- dijo entregándomelo.

- Son un montón de capitulos ¿para cuándo los quieres? ¿Jueves o viernes?

- Los quiero para hoy- mi mandíbula cayo hasta el piso, eran como 15 capítulos con millones de páginas cada uno.

- ¿Estas loco? No voy a terminar hasta la noche- comienzo a pensar que el propósito de cada día de este chico cuando se levanta es cabrear a Sophie Wallas.

- La biblioteca cierra a las 21, asique tienes tiempo- se sentó en una mesa donde estaba su notebook y comenzó a teclear.

- ¿Hasta las 21? Pero quedé con Matt...

- Ese no es asunto mío- su cara se transformó al escuchar el nombre de su hermano, parecía enojado- ¿Vas a empezar? ¿O quieres que agregue un libro más?- bufé y me senté frente a él, saqué un cuaderno y una lapicera de mi mochila, y comencé a hacer mi trabajo- De más esta decir, que si hay algo que no entiendas o si tienes alguna duda me lo preguntes.

- Eso es obvio ¿para eso estas aquí no?- no pude evitar contestarle de esa forma, estaba muy enojada, este imbecil había logrado joder mi día. Saqué mi móvil y le escribí a Matt.

Yo: el autoritario de tu hermano me va a tener aquí hasta las 21 😬, lo siento no voy a poder verte hoy 😢

Matt: no hay problema linda. A esa hora te busco 😉

Alejate De Mi   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora