El sonido del celular me sobresalta de mi sueño. ¿Quién llamará? seguro es muy temprano. Manoteo el celular que esta en mi mesita de noche.
- ¿Hola?- contesto sin mirar la pantalla y dando un bostezo.
- Ho ¿acaso he despertado a la bella durmiente? Pensé que eso se hacia con un beso, que decepción- dijo una voz masculina al otro lado de la línea y después escuche su risa.
- Matt! Hola, buen día- me siento en el borde de mi cama y me refriego los ojos con mi mano libre.
- ¿BUEN DÍA?-grita- es la una del mediodía Sophie.
¿La una del mediodía? Eso no puede ser, si yo puse el despertador para las 9. Saco mi celular de mi oreja y miro la hora. Ciertamente es muy tarde. Wow, hace mucho que no me levantaba tan tarde, se ve que el mar me relaja de sobremanera.
- Me quedé dormida, el despertador no sonó...
- Ya.. Seguramente te fuiste de fiesta por ahí después de la fogata... Con algún galán...- bromea Matt.
- Jajaja... Como si conociera a uno..- rematé.
- Auch, eso dolió- fingió pesar y yo reí por lo bajo- aún así, voy a invitarte a casa ¿quieres venir?
- Me encantaría ir
- Genial! Trae tu bikini y muchas ganas de hacernos pizza.
- ¿Hacerles pizza? ¿Yo sola? Eso no es justo- me quejé, no tengo ni idea de como hacerla, en casa mamá siempre cocinaba, sinceramente no se hacer ni un huevo cocido sin que se queme.
- Ho claro que si, mi querida Sophie. Tienes que ganarte tu lugar en este grupo tan solicitado, así que te toca cocinar.
- Mmm esta bien, haré lo que pueda- suspire.
- Nos conformamos con tan poco, podría ser algo mucho peor So, no te quejes- reímos- oye, ahora que lo pienso mi hermano Will anda cerca de tu casa, si quieres le digo que pase por ti- casi me ahogó con mi propia saliva. Después del numérico de anoche no se si pueda aguantar estar en el mismo auto por mucho tiempo.
- Nno no es necesario, yo...
- Si es necesario, de seguro ni conoces la ciudad, vas a perderte y será tu excusa para no hacer las pizzas.
- No Matt de verdad, no hace falta...
- Basta Sophie con las pizzas no se juega. Ahora llamo a Will y le digo que pase por ti.
- Esta bien- puse los ojos en blanco.- Nos vemos en un rato.
- Adiós So.
Me quedé sentada en la cama mirando a la nada por un rato hasta que sus ojos azules aparecieron en mi cabeza, eran hipnotizantes. Di un respingo y me obligué a sacar esa mirada de mi mente. Parezco una babosa.
Matt no me dijo en cuanto pasaría a buscarme su hermano, así que me apresuré a vestirme y preparar mi bolso, no sin antes buscar en internet la receta de la pizza, no quería parecer una inutil al frente de todos. Me dirigí al salón y me estaba por sentar cuando tres golpes sonaron en la puerta. Inspiré profundo dándome valor y la abrí. Parado frente a mi estaba William, llevaba puesta una camiseta blanca ceñida que dejaba ver su cuerpo bien trabajado y resaltaba su bronceado, tenía sus manos en los bolsillos de su pantalón y su cara tenía una expresión aburrida.
- Ho-hola- sentí que mis mejillas se sonrojaban un poco, espero no se de cuenta.
- ¿Nos vamos?- más que una pregunta fue una afirmación, apenas dijo eso se dio vuelta y comenzó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Alejate De Mi
Romance"-Sophie, tienes que escucharme- rogaba a través del celular. Pero yo ya no quería oírlo más, su voz me lastimaba, su esencia, hasta imaginar sus ojos mirándome me rompía en mil pedazos. ¿Como pude caer en sus redes? ¿Como pude pensar que alguna ve...