01; Curiosidad.

6.7K 353 59
                                    

A la temprana edad de quince años fui reclutada por HYDRA, mayoritariamente gracias a mi padre que en ese tiempo ejercía como agente en dicha organización. No fue por que yo quisiera o por que tuviera aptitudes para formar parte de esto, yo era lo único que tenia mi padre y no quería separarse de mi, me mantuvo al margen por años, hasta que papá fue herido de gravedad y yo tuve que sacar la cara por nosotros y asi no morir de hambre.

Asi que aquí estoy, con mi rostro ensangrentado, mis costillas rotas y tan cansada que lo único que me gustaría es dormir por horas. Me veo en el espejo del baño, limpio la suciedad y sangre de mi cara antes de reencontrarme con mi padre, por que sé que cada vez que me ve asi de golpeada, se siente tremendamente culpable, diciendo que el debería estar en mi lugar, pero siempre le resto importancia, a pesar de odiar lo que hago.

Cuando termino de limpiarme, me pongo ropa decente, salgo de mi habitación y me dirijo hacia la de mi padre, que está al frente, toco dos veces y desde dentro me grita un "pase", pongo la mejor cara y trato de ocultar con una sonrisa falsa el dolor que me traen las costillas rotas que me dejo aquella pelirroja.

Al entrar papá me sonríe y estira su mano para que me aceque, cierro la puerta tras de mi y literalmente corro a su encuentro, tomo su mano y la beso dos veces, me agacho para quedar a su altura, si antes besar su mejilla rasposa gracias a la barba de varias semanas.

— Hola, papá...—Susurro mirándolo a los ojos y deleitandome con la ternura con la cual me mira.

— Cariño, ¿Cómo te fue?, te veo muy golpeada...— El alza su mano y toca el feo moreton de mi pomulo izquierdo, luego sube hasta la pequeña herida en mi sien.—¿Romanoff?—Pregunta y yo sonrío.

— La misma.—Le afirmo.

— ¿Lograron hacer algo? ¿Fury está muerto?—Suspiro pesadamente.

— No.—Le digo, mientras me levanto y lo miro desde arriba.— Sabes que SHIELD está un paso mas adelante que nosotros. Y tienen al Capitán.—Añado. El arruga el entrecejo y sus pobladas cejas se unen al medio.

— HYDRA debería ocupar otra táctica, están perdiendo muchos agentes...—Asiento hacia él y me quedo en silencio, no quería seguir hablando del tema, quien mas que yo sabe todos los agentes que hemos perdido.

— Pero bueno...esas son las consecuencias del oficio —Digo, restandole importancia como siempre— ¿Quieres que te afeite?—Le pregunto, pasando mis dedos por su mejilla.

— Sabes que puedo hacerlo solo ¿no?, mis piernas son las malas..., no mis manos.

— Lo sé, lo sé, solo quiero mimarte, ¿Que dices?—Papá sonríe con calidez y asiente.— ¡Si!, te dejaré mas guapo de lo que eres.

Salgo corriendo hasta al baño para arreglar las cosas antes que se arrepienta. Luego de eso voy a buscarlo, nos metemos al baño y pongo manos a la obra. Con sumo cuidado paso la hoja de afeitar por sus mejillas, pómulos, barbilla y cuello, me concentro para no cortarlo, teniendo espacial precaución en cada curva. Papá esta tranquilo y sonríe con los ojos cerrados, me gusta este tiempo de paz, tranquilidad e intimidad que tenemos, son escasos los momentos asi, por eso los aprovecho cada segundo.

Cuando estoy secando su rostro, me acuerdo de algo y dudo en preguntarlo o no, pero la curiosidad e interés son mas, asi que suelto la pregunta antes de arrepentirme.

— Papá..., ¿El soldado aun está congelado?.—Papá abre sus apagados ojos azules y me mira con curiosidad.

— Se dice Criogenizado.—Me corrige, yo ruedo los ojos — Y si. ¿Por qué te importa, Cariño?

Raven Of Crystal || Winter Soldier ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora