14; ¿Preocupado?

1.2K 119 33
                                    

— Tú y Lance, van por el ala este—ordenó el soldado, con ese tono escalofriante que usaba—. Y tú—me apuntó a mí—. Vendrás conmigo.

Estábamos en una base de SHIELD en Noruega, Hammerfest, hacía un frio que hasta mis dientes castañaban, a pesar de estar ocupando una vestimenta acorde al clima. Habíamos podido infiltarnos, con muchos obstáculos en el camino, pero estamos dentro, siete agentes de hydra y un super soldado lograron inmiscuirse sin ser detectados–por ahora–en una base de los malditos de Shield.

— Saben que hacer, obtienen la información y van a las montañas, estarán esperándonos ahí, si alguien llega después que yo, se queda, ¿Estámos claros?

Todos asientien, preparados, no quiero mentirme, tengo neevios, siempre los tengo antes de cada misión, ninguno de nosotros sabe si regresará con vida a la base, si volveremos a ver a nuestros seres queridos–los que los tienen—, estar en hydra no te augura un buen futuro, sino, uno incierto.

No dije nada mientras seguía al soldado, iba tras de él, observando su espalda y sus ágiles movimientos para desplazarse, el aire era pesado y mis pasos también. Nuestras pisadas a penas se oían y a lo lejos, con mi audición desarrollé gracias a años en hydra, pude oir como las ráfagas de balas se hacían presente en el silencio ambiente, seguramente a los otros agentes idiotas los descubrieron. Gruñí internamente, ésto dificultaba más las cosas.

— ¿Lance?—lo llamé por el intercomunicador en un suave susurro—. ¿Qué está pasando?

Con el soldado llegamos a la oficina donde teníamos que extraer la información, él se encargaría de las compuha y yo, de los archivos guardados en los estantes, cualquier cosa que nos resultara beneficiosa.

— Ustedes tranquilos—respondió con la voz agitada—. Nadie irá donde se encuentran, lo tenemos.

Si claro, pensé. Fuí hasta el mueble metálico que está a un rincón y mi compañero de misión a los computadores. Comencé a revisar todos los informes que dijeran “clasificado” o “confidencial”, miro de reojo al soldado y me sorprendo al verlo mirandome, claro, aleja de inmediato la mirada y se centra en lo suyo, hago lo mismo, tomo un archivo que decía “extraconfidencial”, algo que también me llamó la atención fue el color de la carpeta, negra, las otras eran todas amarillas, asi que la abrí para saciar mi curiosidad. Dejé el arma sobre la mesa que tenía al lado y comencé a hojear.

— Steve Rogers...—susurré para mi, el informe se trataba del Capitán America, el hombre que me había hablado papá hace unos años. Esta carpeta mantenía toda la información de él, quien era y todo lo que el jefe estaría feliz por leer.

Un estruendo fuerte hizo que la carpeta cayera de mis manos y todo los papales se desparramaran en el piso, cuatro agentes habían entrado a la sala y el soldado ya se había encargado de uno con un certero disparo en el corazón. Fui por mi arma, pero en eso, un agente de Shield me disparó en el hombro, y caí hacía atrás sobre una que suponía era una mesa de vidrio, sentí varios incrustarse en mi espalda, pero eso, no era nada al dolor que sentía en todo mi lado izquierdo del cuerpo. Otro agente cayó, e intenté ir por mi metralleta, por uno de los hombres me golpeó en las costillas y arrojó el arma lejos.

Mientras se distrajo con su otro compañero ser asesinado, yo aproveché el momento y me levanté como puede, golpeé su AA-12, empezamos una batalla cuerpo a cuerpo, que no duró mucho, ya que como estaba herida, el agente me redujo de inmediato, sacó un cuchillo kunai y me lo enterró en el estómago de una estocada, no sentí dolor, solo temor y un fuerte estremecimiento en todo el cuerpo. El me tenía de espaldas en el piso, el sobre mi estómago y sabía que se estaba preparando para su estocada final, ¿Iba a morir?, Pues yo, pensaba que sí.

Raven Of Crystal || Winter Soldier ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora