Tiempo actual...
Base HYDRA, Rusia.
— Volvió a Estados Unidos...—Miro a Evan de reojo, no quería mostrar interés en lo que él me estaba diciendo, pero lo hacía.
— Bien por ella.—Murmuro, mientras limpio mi pistola favorita en mi habitación. Evan está sobre mi cama, echado hacía atrás, mirándome atentamente.
— ¿En serio?—Sonrié divertido, por que sabe que muero por oír lo que tiene que decir.— Charlie, vamos, que no le diré a tú padre que te dije.—Lo sabía, pero de alguna forma no quería fallarle a mi papá otra vez.
— Ev, no quiero saber. Gracias.—Dejo mi pistola de lado, y me echo para atrás en mi silla, observándolo.
— Princesa, ambos sabemos que deseas saber, y...no tiene nada de malo.
— Es que...oyeme, creo que ya es tiempo de dejarlo ir, ¿no crees?—Evan se levanta, se sienta y junta sus manos en su regazo, ahora está mas serio, raro en él.
— Sé que tuviste problemas con tú papá por esto mismo, pero, él debe entender que es tú mamá...
— Ella me abandonó, Evan.—Él asiente, por que sabe la historia, completa, con detalles, asi que no veía la razón por que me estaba insistiendo.
— Tengo eso claro, Charlotte, y de echo yo también le tengo un poco de aspereza por lo que les hizo, por lo que te hizo..., pero, no sé, yo en tú lugar, tal vez, me gustaría un reencuentro.—Bajé mi guardia ante la expresión de Evan, él tenía su propia historia con sus padres y una mas triste que la mía.
Resulta que los padres de Evan murieron hace varios años, cuando el era solo un niño de siete años, ambos en una accidente aéreo, estuvo hasta los catorce años en orfanatos, casas de acogida e incluso varios meses durmiendo en la calle, hasta que para conseguir dinero, se metió a un club de pelea, según lo que me dijo él, siempre fue muy alto y corpulento, asi que nunca se le notó ser menor de edad, tampoco se lo preguntaron. ¿Cómo llegó a HYDRA?, Esa es una de las cosas que nunca me ha querido decir.
Suspiro con derrota, él sabe que me ha ganado, por que sonríe abiertamente, mostrando ese pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
— Bien, pero que quede claro que no me importa.
— Como sea.—Le resta importancia a lo que digo con un movimiento de mano.—Llegó hace un par de días, a Estados Unidos, digo.
— Eso ya me lo dijiste.—Resongo.
— ¡Qué impaciente!—Exclama, se para de la cama y se acerca a mi, se sienta sobre la mesa donde tengo todos mis implementos de limpieza y mi pistola antigua desarmada.—Ella está bien, pero...—Odio cuando hace eso, se queda callado, mira al suelo y suspira, aprieto mi mandíbula en desagrado y golpeo con fuerza su pierna, él se queja.—Salió un poco herida del encuentro con unos compañeros en Francia.
Siento un malestar en mi estómago, a pesar de odiar un poquito cada día a esa mujer, no puedo evitar en preocuparme, eso no lo puedo detener.
— ¿Qué le pasó?
— Nada, una bala en su columna, entre la L2 y L3, casi quedó...sin poder caminar, pero afortunadamente lograron hacer todos los procedimientos a tiempo y un poco de tecnología...ella está bien, ahora. —Aprieto mis labios en línea recta, quería preguntarle mas, mucho mas, pero no dije nada, observé mis manos evadiendo la mirada inquisidora de mi amigo.— Mi Charlie...
— No quiero saber mas, ya es suficiente.
— Como desees...—Balbuceo Evan. —Hay otra cosa —Dice de repente.
ESTÁS LEYENDO
Raven Of Crystal || Winter Soldier ||
Fanfiction❝Tal vez un día entenderás por qué todo lo que tocas, de seguro se muere❞ ¶¶¶ ~Fanfic Bucky Barnes/Winter Soldier. 🔥 Los personajes de esta historia NO me pertenecen, solo la protagonista y la historia.