Hace seis años...
Base HYDRA, Rusia.
Masajeo mi sien con una mano y con la otra aprovecho de tomar un poco de hidratante. Veo a los agentes mal heridos pasar frente a mis ojos, ya han pasado dos horas desde que llegamos de la misión y aun no he tenido noticias del Soldado, no sé si lo han llevando a esa habitación para lavarle el cerebro o si está en su celda aguardando alguna misión próxima, no tenía idea de nada, y ya estaba comenzando a desesperarme.
De repente, veo a Kurt Petrov acercarse. Él está muy serio, como siempre, me ve y sonríe de lado, trato de hacer lo mismo, pero mis ganas no están en ello.
— ¿Cómo te fue, Charlie?
— Excelente.—Contesto simplemente, levantándome.
— Bien.—Él frunce los labios y me mira. —¿Recuerdas que una vez me dijiste que...querías ver lo que le hacían al Soldado en esa celda?—Arrugo el entrecejo, yo no le había dicho exactamente eso, mas bien, era saber lo que le hacían, eso fue hace un par de años, pero asiento igualmente. —Pues, hoy lo vas a saber.
— ¿Qué?—Esa palabra sale casi como un chillido de mi boca, aprieto la botella con el líquido azul entre mis manos inconscientemente.—¿Cómo?
— Eso, me dieron la autorización. Pero estarás como un agente, por si las cosas se salen de control con él.
Mi cabeza como es costumbre se volvió un torbellino de malos pensamientos. Yo, estando ahí, apuntándolo a él con un arma, no podía, simplemente eso era muy cruel, sabía lo que le hacían, todo HYDRA lo hacía, pero verlo sería otra cosa.
— Kurt...
— ¿Acaso te arrepentiste?—Petrov me mira con escrutinio, yo me remuevo en mi lugar, bastante incómoda.
— No.—Digo firmemente.
— Entonces vamos.
¿En qué me había metido? ¿Por qué no cerré la boca y me quedé con lo que sabía? ¿Por qué no me negué?, dios, ahora voy tras Kurt, hacia ese lugar horrible, donde le hacen todas esas cosas malas al soldado, no sé si pueda soportar verlo sufrir, he escuchado sus gritos en ciertas ocasiones cuando estaba dando vueltas por ahí, pero esto sería distinto estaría ahí, con él, siendo cómplice.
Cuando llego, un tipo me quita lo que traía en las manos y Kurt me entrega una XK-11¹, una que jamás había usado, y por lo que dicen una de las armas mas letales y peligrosas.
Nos abren la reja con esos horribles barrotes negros, está era su sala de interrogación, donde el jefe o cualquier alto mando de HYDRA le pedían el informe de la misión. Cuando entro, es él al primero que veo, sentado en esa silla con todos esos artefactos extraños para mi, mientras un hombre con bata blanca arreglaba su brazo de metal. Mi respiración se vuelve superficial, no quiero presenciar esto.
— Charlotte, tranquila.—Me dice Kurt cerca del oído.
— Me quiero ir.—Le susurro de vuelta.
— Charlotte...es tarde, ya estás aquí, no puedes echarte para atrás.—Lo miro a los ojos, seguramente él ve la angustia en los míos por que su gesto molesto cambia a uno preocupado.
— No quiero verlo sufrir.
— Dios, Charlie...
— ¡Agente Zeller! ¡Petrov!—Nos giramos al mismo tiempo para ver a Rupert Embry, el papá de Cameron, sonriéndonos como si fuéramos grandes amigos.—¿Cómo está la pequeña agente?
ESTÁS LEYENDO
Raven Of Crystal || Winter Soldier ||
Fanfiction❝Tal vez un día entenderás por qué todo lo que tocas, de seguro se muere❞ ¶¶¶ ~Fanfic Bucky Barnes/Winter Soldier. 🔥 Los personajes de esta historia NO me pertenecen, solo la protagonista y la historia.