1

263 6 2
                                    

Hailey

-Hija, cariño, despierta amor.-Habló Kennya, más conocida como mamá, moviéndome lentamente.

-Mhmm..-gruñí moviéndome hacia el otro lado.

Hoy es el típico día de "Hoy no es mi día."

-Rhode, te levantas ya, o llamo a Kylie que venga a despertarte.-Dijo severa.

-Dios, que no puedes dejarme dormir un rato más?-Dije mientras me destapaba enojada.

-Cariño, tienes que ir donde Johan. Me ha llamado, y me dijo que te quiere presentable, en su oficina.-dijo remarcando la palabra "presentable", a que se refiere? Tan mal me visto?

-Ma, que quieres decir con "presentable"?-Pregunté mientras caminaba hacia mi armario.

-No lo se Hailey, así me dijo él. Supongo a que no lleves esa ropa de hombre y grande que usas últimamente.-Sonrió inocente.

-DE HOMBRE? Si, pobre de ustedes. Mi ropa es la más linda. Y esta de moda.-Le saque la lengua jugando y entre al baño. Se oyó una carcajada, mi madre.

Me tomé mi tiempo en bañarme, no le iba a dar ese lindo gusto a Johan y llegar temprano. Lol.

A los 40 minutos salí. Me sequé bien, me puse ropa interior, y la ropa que elegí para hoy

Me miré al espejo, e hice caras raras, si, lo se, normal, de lo que se dice 'normal' no soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré al espejo, e hice caras raras, si, lo se, normal, de lo que se dice 'normal' no soy.

Sequé mi pelo, y lo deje con ondas, y suelto. Al terminar, di otra mirada al espejo, y me note 'presentable'. Estupido Joh. Quien dice que no me visto presentable?

Me tome una foto, y la subí a Instagram, diciendo: "Chicos, que dicen, ¿Me veo 'presentable'? Lol

Agarre mi cartera, y baje las escaleras, desde arriba se escuchaban risas, mezcladas con una voz de hombre, profunda. Y... y el maravilloso olor al desayuno de Maria.

-Olá família.-Dije en portugues.

Allí se encontraban, Papá, mamá, Alaia, y... Justin?

-JUSTIN!.-Dije y corrí hacia el. Lo abracé tan fuerte, que creí que lo dejaría sin aire.

-Hola nena.-Lo sentí sonreír mientras me abrazaba con la misma intensidad que yo a él.

Me hacia tanta falta. Bueno, Justin, Justin Bieber. Claro, él! Mi mejor amigo. Mi pilar. Mi todo.

-Te extrañé tanto rubio.-Dije sin soltarlo oliendo su perfume. Sentí su risa ronca.

-Lo se, soy muy extrañable.-Dijo con su infaltable Ego. Me separé y le pegue un manotazo en la cabeza.- Auch, eso dolió.

Yo solo le saqué la lengua. Y me senté a su lado. Me había olvidado que mi familia estaba viéndonos sonriendo, y mi hermana con su celular, grabándonos supongo, no le tomé importancia.

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora