CAPITULO 20

81 5 0
                                    

Me siento en el sofa de la sala ha esperar que termine, con quien hablara.
Viene caminando hacia mí con una sonrisa en la cara.

- he hablado con el jefe.. y me ha dicho que no podra atenderte mañana ya que tiene una reunión de última hora.

Bajo la cabeza decepcionada..

- pero me ha dicho que te mandara un asistente para que te aga una pequeña entrevista, luego lo veras personal a el ¿que dices?

- por mi esta bien.

- correcto entonces mañana a las siete.

Nos quedamos hablando un pal de horas

- hija antes de que te bayas a dormir tengo una ropa que creo que te ayudara mañana en la entrevista.

Vamos directo a su cuarto abre el armario - es hermoso.

- es hermoso mama.

- solia ponermelo para cosas importantes me daba suerte, seguro que te funcionara a ti.

- gracias ma!! Me encanta. - bueno ire a dormir descansa.

- buenas noches hija.

Solo estoy pensando que voy a decir en la entrevista, que tal si ago todo mal, si no se contestar alguna pregunta que me agan no quiero entrar en pánico que todo salga bien.. me recuesto en la cama pero antes boy a mi borso y tomo una pastilla para poder dormir, me la tomo me arecuesto de la almohada y cierro los ojos.

A la mañana siguiente me despierto a las seis voy al baño me lavo los dientes me ducho y salgo me visto enseguida la ropa que ha dado mi madre me queda perfecta

Es un pantalon de tela fina - una camisa de color negra es preciosa. Quisiera que mama estuviera desierta para que vea como me queda. Voy a su cuarto.

- ¿mamá? Estás despierta.

- si querida, abre los ojos y me mira con cara confusa.

- como me veo - le digo extendiendo mis manos.

- sos tan hermosa hija.

- de verdad crees eso..

- claro que si. ¿Te desayunaste?

- no ahora ire a la cocina.

Voy hacia la cosina en verdad no tengo tanta hambre cuando estoy nerviosa seme quita el apetito. Solo beberé un poco fe jugo de naranja.

- hija toma las llaves de mi auto.

- gracias ma.

- vee y lucete en la entrevista.
Le doy un beso de despedida y me dirijo ala cochera enciendo el auto y lo pongo en marcha, esoty super nerviosa no quiero equivocarme me pregunto ¿donde estara la nota con la dirección? - aqui esta, bien queda en el centro de la cuidad ehh no tengo idea si pregunto creo que llegaré.

- disculpe señor sabe donde esta esta dirrecion y le pasó la nota.

- sii esta a un pal de cuadras.

- gracias señor.

Voy por donde me había dicho aquel señor, y no veo nada miro el reloj y casi son las ocho Ahhh!! Este día no podria ser peor. Estoy en el mismo lugar que dijo aquel hombre y no veo el edificio decido bajar del auto y preguntar.

- disculpe señora sabe donde queda este edificio.

- estas al frente del hija - vorteo y es cierto como no seme ocurrio que torpe.

- gracias le digo. - que tonta soy boy enseguida hacia la puerta y entro es enorme y muy elegante.
Hay un sujeto que me mira raro y viene hacia mi...

Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora