Cuando sale de la casa me siento vacia ni siquiera ha llegado a la cochera y ya lo extraño odio sentirme asi. Pero afortunadamente o desgraciadamente como le quieran llamar estoy enamorada, me quedo observando a Chris y sigue jugando queria comprarle ropa nueva pero fui a su habítacion y tiene mas ropa que yo. Eso me deja pensar mucho se que Alan si se preocupa por el, sigo tomando mi café y me siento en el sofá ¿que yo podria hacer aqui en esta casa tan grande? No puedo ponerme a limpiar ya esta impecable prepararle la comida mas tarde a Alan. Pensaba llevar a Chirs al parque miro entrojos el reloj y son las Díez y trece minutos, cojo a Chris preparo su borso y salgo cuando me acerco a la cochera hay un auto Hay y a la pared estan las llaves Mmm lo tomare unos minutos nonse dara cuenta que lo he tomado prestado. Monto a Chris en el su asiento le pongo el cinturón, entro yo me pongo el cinturón y me pongo en marcha, después de varios minutos de comino hemos llegado. Me bajo y voy al haciendo de atras y saco a Chris lo cargo y lo llevo con los otros niños de su edad mientras lo observo me siento frente a el en un banco, se sienta una señora a mi lado y no deja de mirarme.
- disculpe señorita ¿usted es la esposa de Alan Colent?
Como rayos sabe eso — pienso bajito.
- si soy yo ¿cómo sabe usted eso?
- no hay que ser tan estupido para enterarse.
Me sigo preguntando como se ha enterado, si yo no he abierto la boca y creo que Alan tampoco. Creo que no sabe que tenemos un hijo si no ya me viera preguntado, las personas si son entrometidas.
- ¿y quien le ha dicho?
- es el famoso Alan Colent el empresario jóven y el que tiene mas dinero de la ciudad, nadie nunca lo ha visto con novia o saliendo con alguien. Han pensado hasta que era gey por eso te he preguntado, y ala vez me solprendi un poco.. hay muchas chicas detras de el como víboras pero ya se bajaran de las nubes hasta que se enteren.
- aah.
No se ni que responder no sabia nada de ESO. Dejo a la señora hablando sola y voy por Chirs y me largo. Entro al auto sin mirar a los lados y nos vamos.
¡es increíble!
Llegamos a casa dejo el borso en la mesa mientras me quito los zapatos dejo a niño en el suelo y voy por algo de tomar Chris empieza a llorar ¿tendrá hambre? Lo cojo en brazos y lo llevo hasta mis pechos y lo empiezo amamantar.
Es tan hermoso
Mi bebe, cojo el teléfono móvil y marco el número de mamá quiero saber como esta.
- hola mamá ¿cómo estas?
- bien cariño ¿como está Chris?
- bien mamá ahora lo estoy amamantado.
- bien ¿y Alan como se esta portando?
- de maravilla, es todo un caballero y a Chris le encanta estar con el.
- bueno, hablamos luego tengo cosas que hacer.
- adiós. Cuergo.
Me la paso toda aburrida pongo a que juegue en su cuna y voy al refijerador y saco un buen trozo de pastel.
Tienen de todo en la nevera me recuesto del sofá y como mi pastel esta delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...