No queria escuchar a Alan solo queria comer mi desayuno en paz, estaba hambrienta en realidad solo me queda mirarlo y poner cara que me interesa si supiera el enfado qie tengo encima.
- anda perdonanme , lo lamento Leila vamos nunca volverá a pasar.
- no me interesa si buerve a pasar pero lo que digo es que tenías que haberme llamado, y decirme "cariño no podre llegar por esto y aquello" solo eso - digo furiosa.
- lo se y se que falle en esa parte, disculpa sí - dice con clara de estúpido.
Sonrió no puedo evitarlo con esa cara que esta poniendo.
- ¿me disculpas?
- si, pero si buerve a pasar lo lamentaras..
- no lo lamentaré porque no habrá una Segunda vez.
Terminamos de, desayunar tranquilamente aún sigo molesta con el. El se para de la mesa y ¡¡lleva los platos sucios increíble!!
Me dirijo al cuarto de Chris. Ya estás despierto bebe ¿como estás? iremos a darte una ducha.- no lo hagas. oigo que dicen es Alan.
- ¿cómo que no lo haga?
- si que lo haré yo.
- de acuerdo. Y yo molesta por eso.
Lo miro bañar a Chris - mmm lo haces bien.
- todo lo ago bien.
- si claro. Me das aracnofobia.
- y ¿qué es aracn- eso mismo.
- uh ni idea. Me marcho al cuarto le buscare ropa limpia para que se la ponga.
- llegamos dice Alan, mi madre vendrá a recoger a Chris pasara el día con el. Digo si no te molesta.
- no me molesta pero me gustaría si hablaras conmigo antes de tomar cualquier decisión, digo si es que somos una pareja.
- si, pero mamá me hablo esta mañana antes de que te levantaras.
- bien. Ponle esta ropa en lo que le preparo su borso.
- ¿a que hora vendrá tu madre?
- Justamente ahora.
Tocan al timbre - yo abriré.
- buenos dias. - dice la madre de Alan.
- buenos dias, respondo dándole un abrazo.
- están en la habítacion.
Yo me quedo abajo y espero que bajen sentada en el sofá.
- bien ya nos vamos despídete de mamá.
- adiós cariño le doy un beso en la frente y se marchan.
-
y nosotros vamos a jugar un juego.
- dices jugar, de jugar.
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...