Cuando abro los ojos lo primero que hago es ir a la habitación de Cris y aun sigue dormido le acarició el pelo y lo dejó dormir. Me dirijo a la cocina y me sirvo algo de café aun sigo con algo de sueño.
Me quede sin animos de nada al ver la reacción de Alan de verdad se a sentido mal, espero que se le pase.
Con mi taza de café voy al baño me quito la ropa me meto a la ducha abro la llave del agua. Espero debajo a que mi cuerpo se empape y luego cierro el chorro, cojo el champú, me lo aplico y lo vuelvo a dejar en su lugar.Después de ducharme salgo en toalla y cuando me dirijo a mi habitación hay esta el, si el Alan sentado en mi cama como si fuera de él.. me sorprendo al verlo aqui en mi casa, en mi cama y a esta hora de la mañana.
- ¿que haces aqui?
- vine a ver a Cris y de paso ati tambien.
- ¿el esta dormido cierto? puedo ir a verlo?
- si no tienes que preguntarme es tu hijo, y tienes todo el derecho - digo mientras le pongo una sonrisa en la cara, aun creo que sigue molesto y lo entiendo. Nos dirigimos a su cuarto y lo dejo a solas con el mientras voy y me cambio de ropa. me cambio lentamente para poder darle mas tiempo a sola con su hijo. cuando termino de vestirme me quedo recostada en la cama mirando hacia el techo. Cuando tocan a la puerta.
- ¿se puede?
- por supuesto?
- es hermoso nuestro hijo.
- ni me lo digas es guapísimo, salió a su padre - susurro
-sonrie mientra apoya su cuerpo contra la cama quedando justamente a mi lado. Empezamos a platicar cuando estamos en la secundaria.
- ¿no se porque me gustabas Alan? si éramos totalmente diferentes. No teníamos mucho en común, nuestras edades eran distintas, nuestra manera de caminar no coincidían. Mucho menos la estatura nunca llegamos ni a pensar igual, teníamos ideas diferentes. - dejame decirte que tu te creias dueño de ti mismo. Pues y yo una niña insegura de si misma, no hablaba con nadie siempre estaba a un lado sentía que no encajaba en ningún lado, todo lo contrario a ti.
- ¿alguna vez has querido escapar? - dejar de todo atrás y simplemente irte, a un lugar donde nadie sepa tu nombre y empezar de nuevo... Eso era lo único que yo quería anhelaba. Pero solo era una niña dependiente que le faltaba dos años para cumplir la mayoría de edad.
- ¿pero eso era antes cierto, ya tenemos que pensar por nuestro hijo? si quieres irte de aquí nos vamos los tres ¿Cierto?
- cierto, sonrió.
- me encanta tu sonrisa Leila.
- Alan quisiera pedirte disculpas si, esque estaba muy enojada.
-Leila ya te entiendo creeme que yo aria lo mismo, ya no me pidas mas disculpas.
- Está bien - respondo dándole un pequeño abrazo. y con sus brazos me aprieta suavemente cubriendome haciendome mas y mas pequeña en sus brazos, ,e encanta estar en sus brazos siento una paz en mi interior.
-¿quieres tomar café?
-Si por favor.
Lo dejo en la cama y me dirijo a la cosina a calentar el café antes de llegar a la cocina me paso por la habitación de Cris, todo esta bien duerme mucho. Le sirvo el café en una taza y nos sentamos en la mesa.
-¿no has pensado volver a trabajar?
- no es que, eh estado muy ocupada atendiendo a Cris y todas esas cosas.
- bien porque ya no quiero que trabajes.
-¿porque no?
- porque quiero que estés para Cris cuando yo esté trabajando, tu no te preocupes por nada yo le daré todo lo que Cris y tu necesiten. Solo encargate por ti y el, que de lo otro me encargo yo.
- pero yo quiero trabajar.
-ya hable.
- si que eres mandon.
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...