CAPITULO 40

73 3 0
                                    

El se marcha y yo me medo hay sentada aver si puedo borver al mundo y bajar de la luna, lo que he experimentado fue genial!! ALAN es el chico que quiero no puedo dejar de pensar en lo que hicimos aún sigo exitada... Decido irme me pongo la ropa y voy directo al baño me lavo la cara me miro al espejo y sonrio aliviada y satisfecha tengo una sonrisa de oreja a oreja paresco tonta pero estoy feliz tontamente enamorada se que sono algo tonto, pero estoy feliiiiz grito Up!! Se me ha olvidado que hay personas y pueden escucharme me seco la cara y salgo de hay voy a la sala de estar donde todos están.

Veo a Alan dando su discurso y me acerco a una silla estoy agotada, todos se asientan y Alan se sienta a mi lado.

- ¿cómo estas preciosa?.

- un poco agotada.

- si quieres puedes irte a recostar en tu cuarto.

- NO, estaré bien.

- bueno - eso su reacción mientras sirven la cena.

- espero que sea de su agrado está cena la ha hecho mi madre Crystin. -todo le aplauden a la madre de Alan.

Después de horas termina la fiesta y todos se van excepto los amigos mas sercanos de Alan. Y le ayudo a lavar los platos a la Crystin.

- no tienes porque ayudarme hija.

- lo se, pero lo ago porque quiero ayudarle.

- me gusta ver a mi hijo feliz numca lo viera visto haci jamás con una mujer solo que contigo.

- aunque el me viera platicado que quiere convertirte en su esposa.. no se que espera ese niño para pedirte que seas su esposa porque su mujer ya lo eres.

Me quedo estupefacta con aquel comentario Que ha dicho Crystin Alan me iva a pedir matrimonio y ¿porqué rayos no lo ha hecho?
Si eso es lo que siempre he deseado convertirme en la esposa oficial de Alan Colent - digo en mi mente mientras voy enjuagando los trastes.

Ya hemos terminado entonces e dirijo a la habitación de entretenimiento donde hay una mesa de villar una despensa solo para bebidas alcohólicas etc.
Me paro en la puerta y Alan viene hacia mí.

- porque no te tomas unos tragos con nosotros.

- parecera extraño, pero no tomo.

- no es extraño yo no tomo tampoco - dice escondiendo su copa Y mirando hacia el techo.

- no lo escondas ya lo vi.
Ya ire a dormir Estoy cansada.

- duerme bien. Y me da un beso én la frente..

Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora