Mi Dulce Tentación...
Antes de ir a comer Alan me lleva al patio de atras. Hay muchas flores de todo tipo margaritas y de todos los colores, cuando siento que seme acerca miro la punta de mis zapatos, me es imposible mirarle a los ojos teniéndolo así tan serca. Le grito para haci apartarlo aunque sea in poco de mi y que no se vea tan obvio que me derrito por el.
- me dices tendrías que aver dicho eso.
Suspiro dando una patada a la primera piedrecilla que encuentro al alcance de mis pies.
Bajamos a Comer y esta la mama de Alan sentada en la mesa una mesa de veinticuatro sillas solamente para tres personas.- he preparado pastas francesas! Se que te encantan Leila - Alan murmura mamá guiñandole un ojo, Alan se pasa la lengua por los labios y me mira raramente su madre se va a la cosina. Y Alan se me acerca al oido y me dice.
- tengo hambre pero de otra cosa. Me mira de arriba abajo y se marcha a la mesa. Dejandome en shot.
Nos sentamos y la mama de Alan empieza a sevir la comida es todo tan callado solo se escuchan los cubiertos chocar de los platos hasta que al fi Alan decide romper aquel silencio.
- no te he dicho Leila qie hoy abra una pequeña fiesta solo vendran unas cuantas personas no sera tan exagerado.
- bien yo me quedaré en la habitación no notarán que estoy hay.
Rie Alan - no es que quiero que estes hay.
- Aaaah!! - pero no tengo ropa adecuada para ocaciones haci.
- eso es lo de menos cariño - me dice su madre, tengo vestidos hay que no uso que te quedaran perfectos.
- me siento avergonzada.
No tengo opción que enseñar mis dientes. :DTerminamos de comer y la mama de Alan me lleva hasta su habitación y me muestra sus vestidos de noche.
- es hermoso Cris - la puedo llamar asi.
- claro cielo.
- estoy anciosa de usarlo.
- te quedara hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...