CAPITULO 22

83 5 0
                                    

- aaah si ¿que ocurre?

- no solo estaba experimentaba si en realidad era tu número.

- pues ya sabes que si es mi número.

Mientras hablaba con el estoy en el auto me pongo el cinturón.

Bien disculpa pero estoy conduciendo, ¿crees que podemos hablar en un rato?

- si disculpa.

-vale adiós.

Cuergo y me dirijo por la carretera pensando si lo hice bien para que el considerará aceptarme sin hacerme tantas preguntas, pero gracias a dios me aceptaron no espero la hora para decirle a mamá. Pero no la llamare mejor le dare la noticia en persona decido llamarla nara avisarle que ya voy en camino.

- ¿mamá?

- bebe todo bien, que tal te ha ido?

- ehh más o menos. Te dire cuando llegues a casa.

- no te aceptaron - me dice con voz triste.

- allá hablamos.. cuergo me sentí un poco mar por mentirle pero se sorprenderá, enciendo la radio para matar el tiempo y haci me orvido del trensito, esta cuidad es tan hermosa me gusta todo de aqui hay un aviente diferente, las personas son diferentes me encata.. casi mente estoy llegando a casa, rn unas cuantas cuadras y llegó veo a los niños jugar y me da tristeza que nunca pude hacerlo siempre estaba encerrada en casa.

Veo a mama centada afuera ¿me estará esperando a mi?

Bajo del auto y mama tiene cara de preocupación. ⊙︿⊙

- y esa cara que traes - le digo con cara aun mas triste.

- dime cariño no te aceptaron.

- no. Le replico con cara de pena - sin saber que por dentro estoy de lo mas feliz.

- hablare con ese maldito hombre!!

Me solprendio oir eso de mamá una señora tan dulce y buena persona maldiciendo.

- mamá tranquila me ah aceptado - le digo agarandola por los hombros.

- y entonces esa cara que traes.

- esque quería darte un sorpresa, pero veo que no se dio.

- Aaaa!! Podemos empezar de nuevo.

- deacuerdo - retrocedo un pal de sentimetros; entonces buervo hacia delante con cara feliz.

- mamá me han aceptado en el trabajo.

- me Alegro mucho bebé - me abraza nos reimos y entramos a la casa.

- Mama ¿que has hecho algo de comer? - estoy hambrienta. Le digo mientras señalo mi estómago.

- lo que mas te gusta.

Me dirijo a la cocina y me sirvo un buen plato de macarrones. Pero primero decido ir a mi habitación y cambiarme de ropa me recojo el pelo, aun me falta algunas cosas por desempacar rebusco entre mis cosas y veo una consoladora recuerdo que me lo regalo un tipo con el que me acosté en chicago.. me quedo observándolo y no se, si hecharlo a la basura ho darle uso en este mismo momento, bueno tengo ganas no lo pienso mas y cierro la puerta y le pongo el seguro me bajo los pantalones me recuesto en el borde de la cama lo enciendo y lo entro entre mis piernas Ahh!! Se siente genial lo entro y lo saco una y otra y otra vez gimo, trato de no hacer tanto ruído ya que mama esta abajo cojo la almohada y me tapo la boca para no hacer tanto bulla no dejo de moverme me incorporó hacia trás y continúo moviendo el aparato, lo desaparto de mi y lo coloco en la cama de forma que quede parado hacía arriba lo entro por mi ano y me muevo de arriba hacia abajo no paro de gemir y sigo moviéndome pero ahora mas rapido, cuando toca la puerta.

- cariño ¿estas hay?

- me detengo - si mamá solo me estoy cambiando de ropa bajo enseguida.

Entro el aparato de nuevo en la maleta me pongo unos shorts y bajo a comer.

Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora