Cuando entro encuentro a la madre de Alan aun en casa entro veo que a Chris le encanta su presencia Esta todo sonriente. - hola - digo con sonrisa en cara, ella me responde de la misma manera que yo pero con un poco mas de ánimo - ¿como la están pasando? - bien - dice Chisti - bien me are un sándwich ¿apeteces uno? - si gracias. Me dirijo a la cocina y saco todos los ingredientes del refijerador y comienzo hacerlo, no pienso en nada solo hago. Hasta que suena mi teléfono móvil.
- hola princesa- dice aquella voz que aun no se reconocer quien es. - ¿quien habla? - que, no sabes quién soy si apenas nos vimos esta mañana si que me orvidaste rapido. - ah!! Noa como conseguiste mi número- digo algo alegrada - ni un "Hola" nada - hola Noa - digo, - bien ahora sí, consigo lo que quiero nena lo que quiero grabatelo, asi como conseguí tu número asi mismo te conseguiré a ti y seras solo para mí. No sabia que responderle me quede con pánico.
- hoy te tengo que decir que el amor en ti encontré eres tu la mujer que me hace feliz, me quita el dolor eres mi otra mitad eres una adicción en la cual quiero mas.
- sabes que lo de nosotros no puede pasar ya tengo una familia y no quiero aruinarla- digo con algo de dolor en el pecho, por mas que quiera no podia al que quiero es a Alan y no, ¡¡ajsjdls!!estoy tan confundida, aunque nunca nadie me había dicho esas palabras es tan hermoso por eso me encanta diablos..
- que el unico que a ti te importa nena, pueda ser yo pido una oportunidad si lo que siento por ti es un gran sentimiento que llevo por dentro, quiero decírte lo que estoy sintiendo mi amor por ti ya esta creciendo. - Noa no lo hagas mas difícil por favor- no queria que siguiera hablando se me saldrían las lágrimas no entiendo mis sentimientos un dia amo a Alan, y ahora me esta gustando otro.
-parad Noa -grito antes de que pueda seguir hablando, tengo que irme, cierro el teléfono y sigo preparando el sándwich me seco la cara con una toalla que estaba serca a mia.
No le daría lo que quisiera además fue malo conmigo me dejó con las ganas esta mañana desafortunadamente eso me excitaba cada vez más, cuando suena mi móvil y miro es un nuevo mensaje que dice:
De
Noa: 28/04/2016No me molesta que me haigas colgado hace un momento, cuando quieras hablar me puedes llamar o un simple mensaje de texto siempre estare hay..
No le respondí que rayos le diria, no lo se voy hacia la sala le entrego el sándwich a Chisti me siento a un lado a comer el mio Christopher esta comiedo unos caramelos.... Al llegar la noche Chisti ya se viera ido Alan ya esta por llegar le eh comprado comida chica no estoy para estar metida en la cocina solo quiero irme a dormir, le doy algo de comer a Chris Me siento con en la mecedora hasta que se queda dormido le dejo una nota a Alan diciendo que me avía acostado porque me sentía algo cansada y que le eh dejado la cena en el microondas se que entenderá me recuesto en la cama y me duermo.
Cuando abro los ojos aún no ha amanecido veo mi móvil y son las 14:09 de la mañana miro a mi lado y Alan esta dormido, trato de cerrar los ojos de nuevo y no puedo dormir cojo de nuevo mi móvil y decido escribirle un mensaje a Noa lo pienso una vez mas y empiezo a escribir.
Tu: 29/04/2016
Hola. 14:09am
Se que es inútil tal vez este dormido, duro algunos minutos a ver si me responderá y decido ir a dormir, antes de que pudiera cerrar los ojos suena el móvil si me respondió.
De
Noa: 29/04/2016Hola preciosa pense que nunca me contestarías ¿y que haces despierta a estas horas? 14:10am
Tu: 29/04/2016
No tengo sueño!! 14:10am
De
Noa: 29/04/2016Pues venga a dormir conmigo. 14:11am
Tu: 29/04/2016
Sabes que es imposible eso. 14;11am
De
Noa: 29/04/2016¿quién lo dice? no tenga miedo y venga a dormir commigo solo a dormir lo juro.14:11am
Tu: 29/04/2016
Y eso como yo haria eso. 14:12am
De
Noa: 29/04/2016Sencillo sales de tu casa esperas en la esquina y mando alguien a buscarte Ho te paso a buscar yo mismo como quieras. 14:14am
Tu: 29/04/2016
No es estupido, si Alan se despierta y no me encuentra que crees que le dire. 14:14am
De
Noa: 29/04/2016No seas cobarde no pasara nada, y si pasará que le digo que estas conmigo, ahora baja que pasare a buscarte. Estaré alla es 5m vamos a ver si te das prisa si no empezare a tocar bocina. 14:14am
Tu: 29/04/2016
No no, no te atrevas a venir. 14:14am
Algunos minutos sin responderme sera que enserio llegara no quisiera que tocara bocina y Alan se despertara asi quebme visto silenciosamente y salgo. No niego que tengo algo de temor. Abro la puertaby hay estanel auto de Noa si que esta loco.
- hola-dice súbete bebé
Me quedo parada mirando la casa no quisiera que se despertara que le dire mañana- ¿quieres que toque bocina?
- no ya voy- subo me pongo el cinturón y nos vamos solo vive a unas cuadras de mi casa asi que llegamos rápido cuando estaciona el auto se baja de primero y va hasta mi asiento abre la puerta y me carga en sus brazos hasta la habitación es músculoso cuando abre la puerta tremenda solpresa me eh llevado...
Nota:
Lamento a ver durado tanto para publicar pero es que ya entro en exámenes y debo estudiar, pero no se desesperen y sigan enviando sus Mensajes cuando tenga tiempo responderé a todos. 📖✌♥♥ツ♡
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...