CAPITULO 5

54 6 1
                                    


La mayoría de nuestros problemas son por decir SÍ muy rápido y NO demasiado tarde...

 Alan decide quedarse un rato más para esperar que Cris despierte y poder estar con el.

¿que le hace falta a Cristopher? ha otra cosa iré a declararlo con mi apellido.

- perfecto - respondo en tono suave.

- antes de que despierte vuelvo enseguida.

-¿a dónde vas? - pregunto 

- ahora regreso. es su respuesta sin decirme a donde va, con quién estará. Luego recuerdo que Alan no es mi novio ni nada por el estilo  me quedo pensando dónde irá. Después de varios minutos mamá despierta y me ha dicho que irá al centro comercial a verse con unas amigas me siento bien por ella, ya que es la única que tiene amigos.

Despierta Cris y voy enseguida a verlo lo cojo en mis brazos, cambio su pañal   y le pongo otro limpio me quedo con el me siento en una mecedora de madera que mi madre la usaba para dormir o para calmarme si estaba llorando, quiero que mi hijo tenga lo que yo nunca tuve lo que nunca imaginé tener, no quiero que le aga falta nada trabajaré haré todo por el. Lo miro a los ojos y no puedo negarlo se parece mucho a Alan es indiscutible decir lo contrario dos horas después se parquea un carro.

- He llegado.

esta con una funda enorme será que fue de compras.

¿que le has traído?

-traje un coche, un moisés, le traje mas pa;ales, más juguetes, más chupones, mas biberones y muchísimos juguetes  

Es una funda enorme solamente de cosas de bebes me alegra saber de que Alan se preocupa por su hijo, y de que este bien.

-Leila te are una pregunta ¿porque no te mudas conmigo y asi estoy mas cerca de las personas que amo, estar yendo y viniendo.. no esque me molesta.

No se que decir mientras me está mirando con cara de pena quisiera ir pero esque no lo se que are con mamá no quisiera dejarla sola, no se que responderle.

-¿que dices? 

Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora