Entro al departamento y todo esta calllado las luces estan apagadas, paso por la habitacion de Chris y esta dormido entró a mi cuarto sin hacer ruido y Alan esta dormido entro al baño tengo que ducharme y sacarme este bajo alcohol me ducho y buervo a la cama me recuesto en la esquina me arropo y cierro los ojos. Al otro día me levanto en eso de las once veinticuatro minutos Alan no esta ami lado. Me suena el estómago estoy hambrienta trato de pararme y me hecho para atras me siento algo mareada me duele mucho la cabeza voy al baño me lavo los dientes y me hecho bastante agua en la cara bajos las escaleras con cuidado no quiero caerme y que Alan en verdad vea que si tome algo de alchol mientras bajo hay esta Alan y Chris desayunando, le doy un beso a Chris y luego uno a Alan.
— buenos días - digo
Me responde de la misma manera. ¿cómo te fue a noche que tal todo?
— muy bien ¿y que tal Chris y tu, que hicieron?
— mmm, nada vimos un poco de caricaturas comimos helado. Solo eso nada fuera de lo normal ¿y tu algo nuevo?
Esta actuando extraño, pero no creo que sepa de algo ya me lo viera dicho. Demasiado que procesar en tan poco tiempo, si que me siento abrumada por todo lo que habia pasado la noche anterior, dije que esa noche dejaría de lado todo y simplemente me divertiria pero no sabia que todo daría una jiro de esa forma no planteaba eso, ni me lo esperaba nunca pe se que seria capaz de hacerle eso a Alan sabiendo que es el amor de vida. Pero esta Noche me quedare en casa me dare una ducha de una hora me olvidare de todo lo que paso, nada de Noa, nada de rumores, cero estrés - susurre tomando una taza del Gabinete, buervo al comedor donde esta Alan y Chris me siento en la mesa esta vez en silencio temo que Alan sospeche de algo, en el momento que haces la traición no sientes nada pero cuando te enfrentas a la realidad te sientes de lo peor odio sentirme así aunque no me sienta bien por otro lado estoy feliz ya que me encanto haber pasado una noche mágica con Noa. Pero no probablemente jamás lo buerva a ver y este con Alan mi vida entera... pero no la conciencia me matara. - te encanto no lo, niegues - dice mi subconsciente. Este no es el mejor momento que empiezes hablar lo menos que quiero es escucharte - peleo con mi subconciente bueno si tengo que pelear con ella, si fuera mi amiga me viera detenido y no a ver hecho eso con Noa.
— ¿quieres pamquez? - pregunta Alan interrumpiendo me de mis tontos pensamientos
— si por favor. Me entro unas cuantas cucharadas a la boca cuando resivo una llamada de Kendall. - con permiso le hago señas a Alan para cojer el teléfono móvil.
— hola Kendall
— hola, ¿que tal Alan?
— todo bien hasta ahora espero que siga asi y no se enteré.
— bien te dejo estoy ocupada en estos momentos, hablamos mas tarde
— deacuerdo adiós. Y cuelgo terminen de comer cojo a Chris y le lavo las manos, mientras Alan se prepara para ir al trabajo. Después de treinta minutos Alan se va y tocan a la puerta.
— Hola...
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...