CAPÍTULO 9

82 6 0
                                    

A la mañana siguiente abro los ojos y no veo a Alan a mi lado, antes de ir a buscarlos decido ir al baño hacer pipi. Bien ahora si, bajo las escaleras y voy directo a la cocina que ya el ruido me ha llevado allá cuando lo miro está haciendo el desayuno y está sin camisa en boxer tiene un culazo Dios es tan sexy no puedo apartar la mirada de aquella gran vista que tenía.

- buenos días.   

- buenos dias amor - dice mientra voltea hacia mi.

- ¿tienes hambre? - pregunta con sonrisa en cara.

- Si, bastante.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos mientras cruzo mis piernas, se queda observandome  atentamente.  - ¿y cris? - le pregunto.

- aun sigue dormido, si duerme bastante  ¿a quien ha salido porque a su padre no fue?

- pues ni a su madre tampoco.

Después de aquella charla, cuando terminamos llevó los platos sucios al lavavajillas y los lavo. Cuando termino voy a ver a cris y está despierto le doy su leche y se queda dormido otra vez, valla niño si duerme parece si se hubiera desvelado anoche. No tengo más que acostarlo he irme a duchar, mientras voy directo a la lucha paso por mi habitacion a buscar mi toalla, y ¿adivinen quien esta hay? Alan si Alan el Alan Colent el hombre de mi vida el padre de mi hijo y con el único que pienso acostarme el resto de mi putah vida.

- ¿Se te ha perdido algo?

- si.

- ¿unju y que?

- pues a ti tontita,

y me besa en los labios, me ayuda a quitarme la poca ropa que tengo y le hago lo mismo a el me lleva directo a la ducha, creo que todo estaba planeado ya esta el agua tibia, tiene espuma y hay musica romantica.

- ¿entonces ya tenía todo preparado?

- pues no te mentiré, si tenia todo planeado si contigo lo planeo todo, así como planeo durar el resto de mi vida junto ati Fea!!

No se pero fue tan hermoso en ese momento, ves porque lo amo tanto, y por más que brinque y salte siempre vuelvo a sus brazos.

- lo se amor, lo beso y me subo hasta sus caderas, y va caminando hacia el baño me entra en la bañera coje el jabon y empieza a enjabonarme todo el cuerpo, y cuando digo todo el cuerpo es todo el cuerpo y hago lo mismo con el, solo nos besamos y cuando terminamos salimos y nos a la habitación él va a su closet y yo a mis maletas. 

- ¿hey qué buscas?

- mi ropa.

- ahh se me olvido decirte aqui esta tu nuevo closet solo para ti.

cuando entro y veo mi nuevo closet es enormemente grande. Está ordenado por Los pantalones largos de un lado, Los shorts al otro lado, Las blusas en otro y las camisetas, de otro lado los vestidos de noche y de tarde, y sin olvidar los zapatos, los altos, los bajitos, las plantuflas.

- ¿todo eso es para mi? 

- y eso es una pequeña parte de todo lo que te mereces.

- Gracias!! - le contestó saltando de alegría. 

No lo dudo y entró al closet esta podría ser mi casa. 

Hacemos muchas cosas en el dia comemos helado, pastel jugamos con Cris tres niñitos. Llega la noche acabo de dormir a Chris y Alan y yo tenemos toda la noche para nosotros Gracias al cielo que él no puede oír mis pensamiento si no pensara que que soy una ninfomana solo pienso en sexo con el esque esta re bueno, mi Guapetón!! - parezco niña ilusionada con estas palabras que solo usaba cuando iba a la prepa. Me recuesto en la cama y miró televisión cuando siento que suben a la cama y es Alan, nos ponemos y vemos la tele juntos, mientras me mira y se ríe solo se echa a reír. 

El se acerca a mi y me besa abilmente luego le quitó la camiseta el igual hace lo mismo conmigo mientras me besa me acaba de quitar toda la ropa luego se la quita él, le sobo su miembro y le digo. - estoy exitada. Luego me dice:

- ¿quieres tener sexo conmigo brutalmente?

Odio cuando me pregunta, sabiendo que en verdad quiero. - Si, si quiero - le suplico.

Empiezo a sobar en su entrepierna, me chupa mi en mis pezones después me besa y cada vez estoy más excitada. Luego mete su lengua en mi bagina, luego comienzo a sentir mi primer orgazmo, el comienza a pasar su lengua desde mi clítoris hasta mi ombligo.

- Jamás he estado con un hombre como tu. Luego de haberle dicho esas palabras el me dice.

- Te are algo inolvidable, cosa que nunca le he hecho a una mujer solo que a ti Leila Pattinson.

- Yo agarro su miembro con mis dos manos y lo empiezo a moverlo hacia delante y atrás, luego de que el llegara a un orgazmo y luego introduzco su miembro en mi clitoris. Este dia sera inolvidable.

Yo me hinco y él junto conmigo, el introduce su miembro por mi ano y empieza a jalarme el pelo, comienza a entrar y salir de mi. Luego coje la almohada y la pone en el piso para que recueste mi cabeza boca abajo toma mis brazos y me los lleva hacia atrás  luego termina echandome  para adelante y para atrás una y otra y otra vez. Después de eso me pregunta ¿quieres que hagamos otra posición?.

- no me preguntes solo hazlo. - susurro.

Me recuesto sobre la mesita de noche el me guia para que ponga mis pies sobre sus hombros y empieza a penetralme cada vez mas fuerte y cada vez que lo hace estoy al borde de que toda mi lava eructe. Después de varios minutos en esa pose me dejo caer suavemente al suelo y me hace una paja china. Antes de culminar oigo unos gritos.

- ¿Ese es Chris? y si era chris que estaba llorando.

Y decidimos dejarlo ahí e ir a ver que tiene cris, nos ponemos la  bata de dormir y vamos corriendo hasta su habitación.







 Para L@s Que No Sepan Que Es Una Paja China: Es cuando el hombre agarran los pechos y ponen su miembro en medio de ellas entrando y saliendo....  

Ronny_Family =)

Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora