2 años después...
Eh decido llevar a Cristopher al doctor eh hecho cita con su pedriata, en estos últimos años aun no he sabido nada de Alan todavía no tiene ni idea de que tiene un hijo no tenia pensado decircelo. Pero me pongo a pensar cuando mi hijo me pregunte por su padre ¿qué le dire? Pero no quiero llamarlo, no quiero hablar ni escuchar su voz mamá siempre me esta diciendo que lo llame ho que le envio un mensaje de texto. Mamá sí mamá sin saber lo feliz que esta de saber que al fin tiene un nieto se le ha cumplido su sueño esta tan tan feliz que llora de alegría, aunque este hijo ha sido una felicidad tremenda para nuestras vidas la casa siempre esta regada con juguetes he pensado Cuando el doctor me dijo que tendría un hijo, aquel momento no sabia que hacer pero gracias a Dios lo amo con mi vida... Hoy Cristopher tiene un año y un mes es fuerte, es gordito siempre anda felíz gatiando, corriendo y beso me pone feliz.
Mientras me ducho mamá atiende a cris que para ella eso no es molestia, entro al baño y dejo la puerta entreabierta para escuchar cualquier cosa oigo las risas Jaja!! - me sale una pequeña carcajada si el, es el causante de todas mis sonrisas. Me visto rápidamente, y bajo las escaleras para bañar a cris.
- ustedes si estan bien - digo con sonrisa.
- si este niño es especial - dice mamá dandole un beso en su barriga.
Lo tomo por sus delicados brazos y lo llevo al baño toml su jabón su shampoo y su pequeña bañera; ya el agua esta tivia mientras lo baño se esta riendo es posible no reir con este bebe te amo cris. Bien!! Lo ducho lo arropo con la toalla lo llevo a la cama voy a su gaveta tomo su polvo, crema y su colonia gracias a Dios que no le hace falta nada y ami madre que me ayudo bastante.
Voy a vestirlo y hay está sonriéndome con su cara angelical.- hola bebe!! - digo haciendo una cara tonta para hacerlo reir.
Preparo el borso del bebe le hecho rapa limpia, pañales y algunos juguetes.
Salgo de la casa mamá le da un beso de despedida nos vamos quien diria Leila Pattinson con un hijo el mundo da mucha vuerta, luego tendre que comprarle un choche. En la ferretería me dieron unos meses de reposo pero me he tomado dos años espero que cuando regrese me acepten cuando al fin consigo un empleo y puedo estar bien, no puedo trabajar pero espero conseguir un empleo estable porque no puedo estar siempre dependiendo de mamá.
He llegado al hospital me quedo un tiempo en sala de espera a esperar mi turno.
- buenos tardes señorita.
- Buenas tardes doctor - digo mientras tomo asiento.
- ¿cómo esta mi hombrecito?
- bien, lo recuesta en la camilla y lo observa mide su tamaño, altura, sus ojos, sus oidos. Y todo esta bien.
Cuando salimos del hospital decido ir al centro comercial ha comer helado entramos a la tuenda nos sentamos mientras yo pido los helados yo lo pido de chocolate, lo siento frente a mi y pongo mi herlado en la mesa entonces le doy cucharadas al bebé.
- jaja!! Estas todo lleno de helado te comeria.
- ¿porque no me comes ami?
Volteo aver quien es. ¿què haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...