A la mañana siguiente me levanto por si sola cosa que nunca pasa arrastro mis pies hasta el baño me ducho me lavo los dientes me arropo con la toalla ya que hace frio, me paro por la ventana y hay nieblas busco algo que ponerme no le dare tanta importancia a las cosas mientras mas importancia les doy mas mal me salen y ya esta comprobado por mí. Me visto me paro frente del espejo y me ago una coleta Cojo mi borso y abrigo y salgo no despertare a mamá tampoco desayunaré no tengo hambre. Hoy sera um dia bastante largo no lo se pero lo siento.
Salgo de la casa y camino unas cuantas calles mi primera impresión es Uao! Parece choza el dueño debe de tener un mal gusto.
Mientras me acerco para entrar, el viento hacia gemir los pinos me asuste condenado viento - susurre. Abro la puerta y valla - es mi primera inpresion por dentro no se ve tan mal como lo es por fuera, veo a una señora de cincuenta y tantos años ho al menos eso parece.
- buenos días.
- buenos días.
- usted debe ser la señorita con la que hable ayer.
- ehh más bien fue mi madre.
- Okey trajiste los papeles que le pedi.
- sí aquí estan. Se los paso mientras oigo unos pasos ¿alguien se acerca?
-¿quién viene hay? - pregunto tratando de poder ver.
- aah ese es mi nieto San, San cariño ¿puedes venir?
Se acerca es muy guapo.
- ella es la nueva empleada.
-¿nueva que? - pregunto a tontada.
- un placer soy San - dice mientras estiende su mano para saludarme.
- Leila un placer - y los saludo de manos.
- bueno lo que tienes es pararte en la caja registradora atender a los clientes y orientarlos.
- está bien.
- puedes comenzar hoy, ya casi abrimo.
- deacuerdo San te ayudara abrir y te dira todo lo que nesecitas saber.
-Bien sigueme - dice haciendo señas para que camine delante de el.
Mientras me va enseñando toda la tienda los pasillos, como se usa la caja registradora jamás en mi vida pense trabajar en una ferretería no se usar la caja registradora no se nada apenas se como se agatra un maltillo. Espero ser buena aunque sea en esto.
Pues bien ya abrimos la tienda ayude a organizar las herramientas por mi mala suerte hoy llegaba nueva mercancía como cintas, clavos tuve que organizar los todos por tamaño. Después de varias horas de lavor me siento en una silla y recuesto i cabeza del mostrador y observo toda la tienda cuando San se acerca ami.
- hola que tal.
- hola contesto - secamente.
- ¿te gusta la ferretería?
- si es linda, pero no es lo mio.
- nesecitas dinero ¿cierto?
- si es cierto.
- si que eres sincera. - me mira raro.
- y eso me encanta. Sonríe
- yo no evito sonreir.
De repente me ha entrado un fuerte dolor de cabeza, trato de disimular.
Termina el turno y me dirijo a casa todavía tengo dolor de cabeza. Alla tomare un calmante camino lo mas rápido posible jamás me viera dado una jaqueca tan fuerte como está.
- mama he llegado - le grito me callo para ver si me responde
MAMA!!! Grito fuertemente voy hacia i habitación aver si hy algunos calmantes me tomo uno y espero que aga efecto me recuesto en la cama.Luego llega mamá - ¿qué sucede cariño?
- tengo mucho dolor de cabeza.
- que extraño, es que tù en estos últimos días no quieres comer solo comes comida chatarra como no te vas a sentir mareada, con naunceas, y dolor de cabeza te estas decigratando prepararé algo de cena y vas a comer y luego te acostaras y vas a descansar ¿deacuerdo?
- si mamá.
ESTÁS LEYENDO
Una ZORRA En Chicago (TERMINADA)
RomanceEsta Historia Trata De Una Joven Llamada Leila Pattinson La Cual Esta Locamente Enamorada Desde La Secundaria De Un Chico Llamado Alan Colent, Él Era Muy Diferente A Ella. Pensaban Diferente, Caminaban Diferente, Sus Edades Eran Diferente. Pero Lo...