30/05/2018 Final alternativo

10.1K 1K 290
                                    

Final alternativo. En éste final Spencer NO tiene esquizofrenia, Paige se ha recuperado poco a poco, pero no está totalmente curada. Todos los personajes que existieron, existen aún.

30/05/2018 

Saqué las llaves de mi bolsillo e introduje una dentro de la cerradura de la puerta de entrada. Giré el picaporte con cuidado de no hacer mucho ruido. Me asomé un poco por la pequeña brecha que había formado en la puerta, no había nadie. Perfecto.

Entré rápidamente y volví a cerrar la puerta con mucho cuidado, cerré los ojos cuando por un descuido la puerta rechinó. Suspiré fuertemente y dejé el ramo de flores y una pequeña caja de terciopelo que traía en las manos a un lado.

Me miré en el espejo que había detrás de la puerta, acomodé un poco mi cabello, la corbata que me había tomado años en poner, el cuello de mi camisa, el gorro de lana que tenía puesto, y sacudí un poco mis tenis converse. Me veía tan elegante.

Me quedé viendo fijo al espejo, ¿por qué diablos teniamos un espejo detrás de la puerta? Sin darle más importancia volví a tomar el ramo y la pequeña caja en cada una de mis manos, fuí hacia la sala, dando primero un pequeño vistazo, nadie. Fruncí el ceño y suspiré. Ésto estaba tomando demasiado tiempo y empezaba a desesperar.

Decidí subir las escaleras, estaba temblando un poco, estaba demasiado nervioso, estaba a punto de caer por culpa de un gato.

- ¡Mr. Cat! ¡Casi me matas de un susto! -grité en un susurro mientras veía como Mr. Cat ladeaba su cabeza, mirándome, dejé una de mis manos libres y lo acaricié detrás de la oreja- ¿Crees que le gusten? -empezó a ronronear y sonreí- Muy bien, allá vamos.

Volví a tomar aire, y como si fuera un caracol me dirigí a mi habitación.

Mejor dicho la habitación que compartía con mi novia.

Abrí la puerta un poco brusco, ya no tenía tanta paciencia para esto. Entré en la habitación y pude observar como Paige estaba dormida en la cama, con mechones de su cabello en su cara, dando pequeños ronquidos, con la ropa desordenada. Tal y cómo la deje hace apenas dos horas.

Me acerqué e hinqué a un lado suyo. Una sonrisa boba se formó en mis labios.

Era tan hermosa, tan pequeña, no había cambiado nada de ella en tres años. Quité uno de los mechones de su mejilla y la besé con delicadeza.

- Paige, hey, Paige -moví un poco su cuerpo intentando despertarla- Paige, despierta.

Se empezó a quejar entre sueños y abrió uno de sus ojos. Pusé una de mis manos rápidamente detrás de mí.

- ¿Spencer? ¿Qué pasa? -bostezó.

Besé su frente y sonreí incluso más.

- Tengo que preguntarte algo muy importante.

- Muy bien -sonrió y miró mi manos- ¿Y esas flores?

- Son para ti -se sentó de repente.

- ¿¡Para mi!? -dijo emocionada. Reí. Definitivamente seguía siendo la misma. Se las dí.

- Paige...

- ¿Sí? -miraba las flores maravillada. Suspiré.

- Paige, necesito que me mires -lo hizo.

- ¿Qué pa...? -la interrumpí.

- Sólo déjame hablar...-asintió, suspiré.

- Hace algunos años nos conocimos -sonrió- Cuando te ví por primera vez, la verdad que pensé que eras una chica loca más de por ahí -me golpeó el hombro- Pero después me fuí dando cuenta de que eras una de las mejores personas que había conocido, y lo sigues siendo -sonreí- No podría pedir a alguien mejor porque no la hay, eres simplemente perfecta, eres lo más perfecto que he tenido en mi vida -suspiré- No me importó si tenías esquizofrenia, te quería, te amaba, me dio igual lo que tuviera que hacer para estar contigo -me sonrió- Te alejaron por primera vez de mí, y me dio igual pasar un largo rato en un camión sólo por ir a verte, no me importó ir en contra de mis padres para poder pasar contigo tan siquiera unos minutos cada sábado. Me alejaron por segunda vez de ti, y pensé que sería imposible volver a verte, pero me dió lo mismo estar conduciendo por horas para poder verte quince minutos, porque era suficiente para tener una sonrisa en la cara -besé su mejilla- Me hiciste reír, sonreír como idiota, y soltar sin fin de suspiros, y lo sigues haciendo, y espero que estés apreciando todo lo que estoy diciendo porque me ha costado pensarlo y memorizarlo -reímos- Me encanta todo de ti, tus ojos, tu nariz, tus labios, tus mejillas, tu cabello, tu cuerpo, tu personalidad, tu actitud, me encanta el cómo mejoras cada día...-me pusé serio- Hace exactamente tres años aceptaste ser mi novia... Pero quiero acabar con esa etapa...

La sonrisa se borró de sus labios y sus ojos empezaron a cristalizarse.

- ¿Spencer?

Sonreí de nuevo, saqué la pequeña caja de atrás mío, la abrí con cuidado. Paige tapó su boca con sus pequeñas manos.

- Paige Savey, ¿quisieras casarte con éste idiota?

Se formó un silencio sepulcral. Y segundos después Paige se abalanzó encima mío, haciendo que terminaramos acostados en el piso.

- ¡Acepto!

Cerré los ojos y la abracé fuertemente.

- Spencer...

- ¿Sí?

- Te amo -abrí los ojos y la miré.

- Te amo. 

FIN.》 

**********************************

Bueno, espero que el final alternativo les haya gustado:D  

Sinceramente me quedo con el final original, pero esa ya es decisión de cada quien:) 

Quiero aprovechar de agradecer las próximas 100K leídas <3 Los amo, muchas gracias:D

xa.

 

Esquizofrenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora