Natasha y Steve estan en la sala discutiendo sobre los parámetros para las próximas misiones, sobre que podrian mejorar o que tipo de tácticas usar para hacerlas mas eficientes.
-Hola saluda Sofia. -Oh por cierto Steve mi video de bañandome en leche ya tiene 2000 visitas replica ella con sarcasmo.
¿A un continúan con los retos? Interroga Natasha.
-Si, por cierto ya que estas aqui se dirige Sofia a Steve. -Tengo tu otro reto.
Natasha sacude la cabeza.
¿Cual es? interroga Rogers.
-Invitar a Natasha a una cita.
Romanoff alza la vista Steve suspira Romanoff no es de citas y Sofia lo sabe por eso se lo ha pedido Steve solo espera no perder el juego.
-Pero no sol eso, tu me pusiste un doble reto lo mismo hare yo. Invitaras a Nat a una cita pero haras todo lo que ella quiera hacer aunque tu no quieras se cruza de brazos Sofia recostándose en el sofa. -Hazlo le ordena ella.
Steve se gira hacia Nat.
¿Quieres salir? pregunta.
-Pues ya que haras lo que yo quiera si sonrie ella.
¡Suerte! se despide Sofie.
Y ahi esta Steve en una cita con Natasha, Romanoff realmente alocada ha hecho que Steve suba a cada uno de los juegos de Coney Island el pobre esta mas mareado que nunca pero la noche no termina ella tiene planeado mas.
-Quiero que ganes un oso para mi pide Natasha señalando el juego de tiro al blanco.
Steve pone los ojos en blanco, y claro que gano mas de un oso es un tirador profesional el resto de las chicas que estan ahi no paran de mirarlo. Casi se les cae la baba de la admiracion.
-Lastima muchas el es mio rie Natasha halando a Steve de la chaqueta.
al fin salen de ahi Steve lo agradece esta ansioso por que esto termine Natasha lo ha hecho ir de compras, Steve se pregunta ¿Que sigue ahora? terminan en un boliche donde Steve tinene que humillarse perdiendo contra Nat el resto de los hombres que estan ahi lo avuchean. Despues de eos van a un restaurante de comida rapida.
-Salgamos sin pagar propone Natasha.
-No creo...
-Ah, no hay objecion Rogers haces lo que yo digo.
Ambos salen disparados del restaurante a Nat le parece gracioso pero a Steve no le causa ninguna risa. Despue se dirigen a un casino Steve odia eso pero como hoy hace lo que Natasha dice ni modo a agunatar.
-Este dia ha sido increible replica Natasha solo por molestarlo.
-Si dice Steve sarcasticamente.
-Ven, replica Romanoff cogiéndolo de la mano.
¿Que haremos ahora? Pregunta Steve sin animos.
-Algo muy divertido y seguro te va gustar replica la peliroja.
¿Que hacemos aqui? pregunta Steve cuando Romanoff lo ha ubligado a entrar en una habitacion de un motel claro entraron por su cuenta. ¿A caso vamos a robar este lugar? pregunta Steve con preocupacion.
-Te dije que haríamos algo divertido, robar no lo es dice Natasha alzando las cejas.
Steve la ve con desconfianza ella se acreca peligrosamente a el Steve retrocede pegando contra la pared. Romanoff lo acorrala ella comienza a desabrocharse la blusa que trae Steve simplemte traga saliva Natasha desabrocha algunos botones para luego dirigirse a la camisa de Steve.
Esta la frena cogiendo sus manos antes que lleguen hasta el.
-No juegues Natasha le advierte Steve.
-Yo nunca juego eso lo sabes sonrie ella con malicia.
Con su habiliada Natasha se suelta de Steve y se acreca mas a el Rogers vuelve a tragar saliva.
-Te dije que seria divertido.
-No lo creo replica Steve apartandose.
Natasha lo coge del brazo halandolo otra vez hacia ella.
-Esta noche haces lo que yo quiera, y yo quiero Natasha lo debora con su mirada seductora esa que pondria de rodillas a cualquier hombre.
Rogers lo piensa unos segundos teñirse el cabello de rosa y sin cejas, quiza Romanoff solo bromee y cuando ve que le sede para.
-Ok replica el decidio a que Romanoff pondra fin.
Natasha se muerde el labio, no lo admitiria pero siempre a querido estar con Steve y ahora no va desaprovechar la oportunidad.
-Asi me gusta dice pasando su dedo por los labios de Steve.
Lo tira en la cama para luego ponerse sobre el, Steve se sorprende aun mas esto va en serio mas que en serio Romanoff nueve la cabeza para evitar que el cabello caiga sobre su cara. Steve siente que el corazon le saldra volado del pehco.
-Tranqulo solo es sex dice ella con sus labios aun pegados a los de el.
-Natasha jadea Steve en una inútil suplica para que se detenga.
-Shhh!! replica ella.
-Basta vuelve a decir.
-No responde Romanoff.
Se quita la blusa dejando sus pechos al descubierto Steve se siente tentado a tocarlos, pero quiere mantenerse sereno con suerte todo esto podria terminar pero no es asi Romanoff se quira el sujetador dejando ver sus dos atributos a Rogres.
Ella coge las manos de Steve colocandolas en sus redonos senos Steve las presiona contra ellos Romanoff suelta un gemido realmete es exitante. Natasha comienza a moverse sonre Steve aun cuando ambos llevan los pantalones puestos. Pero eso cambia cuando parcticamente ella lo desnuda. Romanoff pasa su delicada mano por el pene de Steve que aun permance en el boxer ella se quita todo lo que trae puesto.
Ahora esta ahi delante del completamente desnuda a Steve casi se le salen los ojos de tener a tremenda mujer ahi Romanoff le quita la ultima prenda a Steve montandose sobre el.
¡Oh! jadea la espia.
Steve traga saliva y pone sus manos en las caderas de natasha. Esta comienza a moverse sobre el dejandolo sin aliento Rogers presiona sus dedos en la espalda de Natasha por un par de minutos el esta sobre ella pero besando sus senos con delicadeza Romanoff vuelve a tomar el control.
¡Oh Dios! vuelve a soltar Romanoff.
Ella se mueve una y otra vez sobre el de una manera deliciosa Steve siente que sube y baja al cielo una y otra vez es realmente ilarante y delicioso no puede creer que se haya privado de este placer el mismo.
-Steve susurra Natasha.
Rogers permanece en silencio disfrutando de la mujer que esta sobre el, es obvio que ella tiene experiencia en esto asi que no le sorprende que se tan buena.
-Oh, oh mmm ahh!! los susurros de Nat ahora se convierten en pujidos de placer.
-Natasha replica el sin aliento mientras presiona mas a Romanoff contra el.
-Lo se es delicioso dice ella tirando la cabeza hacia tras.
Y despues de un par de horas Romanoff se desploma sobre, completamente satisfecha cunado ambos estallaron en un orgasmo alucinante, la respiracion de Steve se ha nivelado un poco pero Romanoff aun sigue cansada.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
FanfictionEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...