Traición

989 67 1
                                    

LLevamos tres horas aqui y nadie dice nada sobre Sofia, reniega Tess alarmada. 

-Tienes que tener más paciencia quizá la bala estaba muy encrustada  y necesito más de lo que se esperaba. La calma Hill.

-Estara bien continua Steve.

Su celular suena, ve la pantalla y sabe que es Natasha...

-Un segundo, dice caminando un poco lejos del grupo... -Nat, dice preocupado.

-Hey, ¿como va todo por haya? pregunta ella.

-Sofia, esta en el quirofano aun no sabemos gran cosa.

¿Estara bien?

-Eso creo, ¿Tu estas bien?

-Si, lo estoy un par de golpes pero nada mas. ¿Tu?

-Estoy bien sonrie él por el auricular.

-Quiero verte pide ella.

-No es buen momento te llamare luego...

-Espera! lo detiene Natasha.

¿Si? pregunta el...

-Te amo agrega la pelirroja.

-Yo a ti...dice colgando la llamada.

Cuando Steve llega, a la sala de espera el medico esta por suerte llega justo a tiempo cuando este va  empezar a hablar.

-Esta bien, estable extrajimos la bala le pusimos tres pintas de sangre, solo que debe tener un alto reposo por al menos dos meses...agrega el doctor marchándose. 

Todos suspiran de alivio, perder a uno de los suyos no esta en sus planes por lo cual trabajaron bien su plan de ataque y no esperaban esto. 



-No lo entiendes Stark te equivocas el acuerdo no va funcionar...trata de razonar Natasha con él.

-No me equivoco es lo mejor que podemos hacer.

-Deja de ser tan egoísta por un segundo, mira todo lo que ocasionamos...

-Esto no hubiese pasado si Steve...

-Steve estaba en lo correcto, simplemente me usaste para tenerme de tu lado, creyendo que yo podría influir en Steve pero eso no paso él es firme a sus palabras y lucha por lo que quiere. 

Stark la ve con enojo.

-Te equivocaste Tony, al creer que Steve era debil, y yo me equivoque al confiar en ti.

¿Estas diciendo que ya no estas de mi lado?

-Te estoy diciendo que madures y por una vez en tu vida pienses en alguien que no seas tu mismo.

-Sabes que el acuerdo sera aprobado, yo que tú pensaria mejor las cosas...vendran por ti Natasha.

-No soy yo quien debe cuidarse la espalda agrega la espía marchándose de ahí.


En el hospital, solo esta Steve, Tess y Hanna quienes estan esperando ver a Sofia.

-Voy por algo de beber dice Steve poniendose en pie para dirigirse a la cafeteria que esta al final del pasillo.

Tess y Hanna esperan ansiosas que el medico diga que al fin puede verla...pero la espera es estresante! 

-Mira señala Hanna.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora