-Estoy casi seguro que el consejo esta a punto de aprobar el tratado. sonrie Tony con alegría.
-No te emociones tanto, Stark oí que si no todos estan de acuerdo el consejo puede anularlo. replica Natasha cruzandose se de brazos.
Tony alza una ceja en señal de que él no estaba enterado.
-Si no fuera por Steve esto iría bien masculla con molestia.
-Steve solo lucha por lo que él cree que es correcto, comenta Thor.
-No estarás pensado en irte a su lado. lo ve Tony con más molestia.
-Yo solo digo que Steve sabe que es lo correcto se encoje de hombros Thor.
-Esto sera difícil, Steve sera difícil. Teñida tienes que hablar con él y conversele de que baja la guardia. Pide Tony.
-Si vuelves a llamarme teñida lo ultimo que veras sera ese acuerdo pero en el vidrio de tu ataúd. Natasha lo fulmina con la mirada.
Tony alza ambas manos en señal de temor.
-Habla con él Romanoff tú...
-Steve no es fácil de combencer, lo interrumpe Natasha.
-Quiza con tigo si dice Bruce desde un rincon. Despues de todo el te ama y pueda que te escuche agrega.
Natasha odia esto, siempre ha estado de lado de Steve incluso antes de ser pareja, pero ahora es distinto esta convencida de que Tony tiene la razon y quiza un poco de ayuda de parte del gobierno no sea tan mala. Pero luego recapitula y tambien considera que Steve tiene razon el gobierno puede llegar a ser corructo, pero tambien tiene sus ventajas sobre todo para ella exponer su pasado no es algo que le agrade.
-Natasha...vuelve a repetir Tony.
-Hablare con Steve, pero no te prometo nada.
-A menos lo intentaras sonríe Stark victorioso.
-Ah estas alturas quiza Tony ya tiene al consejo comiendo de su mano dice Sam con molestia.
-No importa, si Tony puede manipular el consejo quiza este no seda, si sabe que Steve y nosotros que casi no importamos pero a la vez si no estamos de acuerdo se cruza de brazos Sofia.
-Stark esta dispuesto a armar una pelea por esto, suspira Steve.
-Entonces también vamos pelear dice Pietro.
-Despues de todo es lo que él quiere replica Wanda.
-Quiza si, pero Stark debe tener más aleados que nosotros y pues eso no terminara nada bien.
-Bucky tiene razon señala Steve. No queria llegar a una pelea somos familia todos pero si Tony así lo quiere, debemos conseguir más personas, agrega Rogers.
-Conozco a alguien sonrie Sam.
En ese momento Natasha entra en el salon todos los ojos se posan en ella.
-Nos vemos en los coches en unos minutos pide Steve de forma educada para que todos se retiren.
El resto se pone de pie y se dispone a ir.
-Traidora, susurra Sofia pasando cerca de Nat.
Una vez que estan solos Steve se gira hacia ella sin cruzar palabra.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
Fiksi PenggemarEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...