Bailes y Sospechosos

1.3K 85 1
                                    

¿No hay nadie mas que quiera tomar mi lugar en esta mision? insiste Steve.

-Capotan Rogers la mision ha sido asignada a usted y  la agente Romanoff replica Fury.

Steve suspira, su mision es infiltrarse en un baile para poder seguirle la pista a un traficante de armas que SHIELD quiere tener bajo arresto y los bailes no son el mayor fuerte de Steve por lo cual se niega a cooperar. Pero la palabra de Nick es ley dentro de SHIELD y a Steve no le queda opcion. 

-Pero que cara traes dice Sofia cuando Steve entra en la cocina.

-Creo que ya tengo el segundo reto sonrie el.

Sofia laza una ceja.

¿Que es? pregunta.

Steve coge la licuadora enchunflandola en el toma corriente Sofia simplemente observa con atencion pensando en ¿Que tendrá en mente? 

-Es un mix sonrie Steve.

¿Que? continua Sofia confundida.

-Un mix, apio, brocoli, un par de huevos crudos, leche, una pizca de canela, jugo de naranja un par de sardinas licuadas.

Sofia abre los ojos como platos realmente es asqueroso no solo suena asquerosos sabrá asqueroso. No puede evitar poner mala cara cuando Steve pone todo eso en la licuadora.

-Que asco se queja ella.

-Puedes darte por vencida replica Rogers.

Sofia se visualiza a ella misma con el cabello rosado y lo peor de todo sin cejar, quiza la asquerosa mezcla no este tan mal ya se le ocurrira algo para hacerle pasar un mal rato a Steve.

-Tambien agregare un poco de lasaña de ayer todo esto se mezcla...Steve enciende la licuadora cogiendo un vaso, la apaga y sirve la mezcla espesa en el vaso.

-Iu replica Sofia.

-Listo bebela toda sonrie Steve.

Sofia ve el vazo lleno hasta la mitad esta a punto de salir corriendo, pero no va darle ese gusto a Steve ella fue quien lo reto asi que piensa ganarle en esto.

Sofia coge el vaso tomandose todo el mix con acra de asco.

-Listo dice, uno a dos le recuerda a Steve.

Steve pone mala cara pero sonrie de la satisfaccion que Sofia se ha bebido esa cosa asquerosa.

Una hora mas tarde Steve esta en el gimnasio entrenando como siempre con ese viejo y gastado saco de boxeo al que suele pegarle con todas sus fuerzas siempre que le preocupa algo o siempre que tiene una mison poco de su agrado como la de esta noche.

-Rogers  no deberias estar buscando un smokin replica Natasha entrando.

Steve no dice nada. Natasha se para frente a el deteniendo el saco para que deje de pegarle.

-Tengo un traje replica Steve.

¿Es de esta epoca? bromea Natasha.

Steve no dice nada.

¿Que pasa Steve, es una mision? interroga Natasha.

-No soy de los que bailan replica Steve quitandose las vendas de las manos.

-No me digas no sabes bailar rie Natasha.

-No es gracioso.

-Eso no es problema Steve, puedo enseñarte se ofrece ella.

Steve la mira con desconfianza.

-Regreso replica Natasha saliendo. unos minutos despues esta devuelta con un pequeño reproductor en la mano.

¿Con musica? interroga Steve.

-Si replica Natasha poniendo una cancion lenta...

En el reproductor empieza a sonar "LOST IN LOVE de Air Suply" 

-Ven le ordena Natasha.

Steve se acerca a ella Natasha le tiende una mano el la coge Romanoff lo hala un poco mal.

-Tranquilo Steve no muerdo, bueno solo un poco sonríe la pelirroja.

Romanoff coge la otra mano de Steve haciendo que la coloque en su cintura este lo hace confiando en Natasha ambos se mueven al ritmo de la musica, Steve ve sus pies tratando de pararse en ella.

-Mírame le ordene Natasha.

Steve alza la vista hasta encontrarse con los ojos de Romanoff, Natasha se concentra en los profundos y bellos ojos azules de Steve que tanto le gustan, se separa un poco para rodear a Steve poniendo sus brazos al rededor de su cuello por instinto Steve rodea la cintura de la agente con ambas manos. La musica continua y ellos estan tan concetrados que realmente ignoran lo que pasa a su al rededor.

-Ya ves que no es tan dificil le dice Natasha.

-Si replica Steve.

La voz de Fury resuena por toda la torre, en ese momento Steve y Natasha se separa es la orden de que ya deben estar listos para esta noche.

-Nos vemos en el baile agrega Romanoff tomando el reproductor y yendose.

Steve espera a Natasha en la recepcion revisa su reloj faltan diez minutos para el evento, y claro esta que el odia llegar tarde, cuando menos lo espera Natasha baja las escaleras en un sensual vestido de noche dorado ajustado moldeando su figura a la perfeccion. Steve casi babea pero se recupera pornto.

Lleva su roja cabellera, risada los labios perfectamente delineados esta hermosa Steve sabe que ella es guapísima pero esta noche esta despampanante.  El evento es un distinguido hotel de New York. Steve y Natasha detectan al traficante desde que han entrado ahora la mision es atraparlo sin que el lo note.

El resto de la noche ambos pasan desapercibidos sin perder de vista al sujeto, despues de que Natasha arrastra a Steve a la pista de baile un par de veces toman asiento mirando al sujeto que platica de lo mas entretenido hasta que se dispone a irse, ambos se ponen de pie siguiendolo, cuando el hombre esta a punto de subirse al auto algo lo frena.

El se gira, al darse cuenta que lo que tiene enganchado en la puerta del auto es el escudo del Capitan, Steve y Natasha lo observan.

-Ataquen le ordena él a sus guarda espaldas.

Esto se ponen en accion mientras el trata de uir pero esta claro que Steve no dejara que eso pase.

-Encárgate de el yo arreglo esto dice Natasha golpeando a los guarda espaldas.

Steve se enfrenta al sujeto aunque le gana en estatura Rogers es mas fuerte el combate es cuerpo a cuerpo unos minutos despues Natasha parece entre ambos dejan inconciente al hombre mienras ven como una nave de SHIELD se lo lleva.

Ambos regresan a La torre otra vez, la noche fue larga Natasha esta cansada y Steve igual.

-Fui divertido admite Steve.

-Y tu que no querias venir replica Romanoff.

Steve se encoge de hombros.

-Buenas noches se despiden el.

-Buenas noches Rogers sonrie,

Steve se vuelve a ella otra vez.

-Gracias por las lecciones de baile.

-Es un placer rie Natasha.



Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora