Otro Reto Difícil!

1.3K 86 7
                                    

Despues del rebenton que tube Steve anoche esta realmente cansado Natasha lo obligo a quedarse hasta las cinco de la mañana y no puedo dormir en toda la noche.

¡Wow! te ves horrible dice Sofia.

-Gracias replica Steve con sarcasmo.

-Necesitas color y ese es el reto de hoy.

Steve la ve con cara de pocos amigos Sofia se pone pie luego aparece con una niña de unos cuatro años.

-Te presento a Margie es hija de alguien que conozco y le gusta maquillar.

Steve suspira ya se imagina que es lo que tiene en mente.

-Bien Margie tu modelo señala Sofia. Los dejo replica yendose.

La niña saca una sesion de maquillaje de juguete pero muy real subiendose sobre el sofa para poder alcanzar a Rogers.

-Tienes una cara muy bonita dice Margie acariciándole la mejilla a Steve.

-Gracias tu tambien sonrie Steve.

La niña comienza a ponerse manos a la obra despues de una hora Sofia regresa soltando una carcajada al ver a Rogers todo pintarrasqueado realmente se ve gracioso peor que un payaso toma una foto y vuelve a reir.

-Reto cumplido se pone de de pie Steve.

-Ya lo creo continua riendose Sofia. -Muy bien Margie dile adios a Steve.

La niña lo abraza para luego irse con Sofia. Steve le toma mas de dos horas quitarse el maquillaje pero vuelve a hacer el otra vez.

Natasha entrena en el gimansio Bucky la mira con admiracion de verdad es hermos el daría lo que fuera por tener al menos una noche con ella.

¿Que tanto me ves? le grita Natasha.

El se sobresalta creyo que no se daria cuneta que estaba espiandola.

-A quien no va gustarle mirarte dice Bucky entrando en el salon.

-Hay Barnes, ya deja de acosarme bromea ella.

-Te incomoda eso me gusta sonrie Bucky con malicia pegandola hacia el.

-Basta lo frena Romanoff.

-Steve dice que no sales con nadie, no se porque te haces la difícil, se que esto te gusta insiste el.

-Dije basta lo frena Romanoff.

Pero al parecer Bucky no esta dispuesto a ser rechazado el siempre ha sido coqueto y ninguna mujer le ha dicho que no asi que no planea frenar su interes por Natasha aunque sea para llevarla a la cama.

-Oh vamos vuelve a apoderase de ella otra vez.

-Basta replica Natasha queriéndose zafar de el.

-Tu basta no suena muy convincente, eres una luchadora profesional ya me hubieras derivado.

Diciendo esto Romanoff tira a Bucky al suelo este queda sorprendido por impacto pero se incorpora rápidamente.

-Ahora me gustas mas dice este sonriendo y volviendo a coger a Natasha.

-Ya basta le grita Romanoff enojada.

-Bucky dejala dice Steve desde la puerta.

Barnes la suelta Romanoff se gira hacia Steve este esta sereno como siempre solo observa a ambos. Romanoff se acomoda el cabello esta algo apenada aun que no lo demuestra, coge su bolso de gimnasio dandole una ultima mirada de ira a Bucky y pasa cerca de Steve saliendo del gimnasio.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora