Verdad o Reto!

1.2K 77 10
                                    

-Santo cielo esto parece el velorio de mi abuela replica Sofia mientras ve a todos sentados en la sala como si estubieran velando un muerto. -De hecho el velorio de mi abuela era mas divertido.

¿Que creias, que habrian fiestas? dice Hill.

-No pero no pense que fuera tan deprimente, digo se que son agentes pero ¡Por Dios, animense!

Natasha medio rie.

¿Donde estan las gemelas telekineticas? Quiza puedan mover un par de objetos qui señala Sofia.

-A un que quisiéramos no pueden, Fury las llevo a no se donde replica Sam.

-La verdad dudo que yo aguante este deprimente lugar se deja caer Sofia en el silllon.

Hay un silencio estresante, en la sala están: Sam, Hill, Romanoff, Barton e incluso Wanda quien no para de jugar con los mechones de su cabello.

-Por que no contamos chismes replica Sofia incapaz de estarse quieta. -Comienzo yo, creo que Steve regreso con Sharon.

Todos miran a Natasha ella trata de fingir que no le interesa asi que Hill le hace el favor de preguntar...

¿Como lo sabes?

-Esta mañana salieron, digo no creo que haya sido solo por que si, pobre Steve es tan buena gente que se compadece de los mas necesitados sobre todo cuando esa persona aun no puede oler bien porque tiene la nariz hinchada todavia, Sofia rie como loca.

Sin poder evitarlo el resto se unen a sus risas.

¿Crees que esten juntos otra vez? continua Hill.

-Como dije antes Steve es muy bueno. Solo lo hace por lastima quien no quiere un hombre como Steve Rogers replica Sofia mirando a Natasha.

Esta otra pone los ojos en blanco. Romanoff se pone de pie para ir por algo de beber.

-Ok, este es el  plan digan cosas buenas de Steve, bueno todo lo que el hace es bueno, Natasha tiene miedo de decir lo que siente si todos alabamos a Steve mas de lo comun quiza...Sofia se calla Romanoff a vuelto.

-Sabes que Sofia. comienza a decir Sam. -Tienes razon Steve debe sentirse mal por Sharon y solo le hace compañia.

-Espero que esa compañia no termine en un hotel replica Wanda.

Todos la ven con cara de "WTF Wanda? 

-Pero eso no pasara porque Steve es una buena persona se apresura a aclarar Maximoff.

Despues de aburrirse de dejar a Steve en bien para Natasha todos vuelven a quedar en silencio el mismo aburrido eh incomodo silencio de antes.  En ese momento la puerta principal se abre y Rogers aparece ajeno a la miradas de los demás simplemente va en su mundo.

-Steve grita Sofia.

Este se gira suspirando quien sabe que loca cosa estará pensando. Sofia camina hacia el sonriendole mientras lo abraza.

-No sabes la alegría que me da verte , ven unete al club de la depresión lo arrastra Sofia hasta haya.

Una vez Rogers sentado el ambiente mejora un poco, Sam cuenta algunos chistes Natasha y Hill conversan, Sofia lima las uñas de Wanda, Clint se une a Steve pero la platica dura poco otra vez vuelve el silencio.

-Hay que jugar a algo propone Hill.

-Vaya Maria Hill, quiero aplaudirte es lo mejor que se te ha ocurrido dice Sofia. -Juguemos verdad o reto la voz de Sofia no suena a sugerencia si no a orden.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora