General Ross

820 51 3
                                    

-Ya que seso todo el drama Romanogers al fin están en paz replica Sofia.

-La felicidad fluye otra vez sonrie Wanda.

Natasha pone los ojos en blanco.

-Entonces ¿Se casaran? bromea Sofia.

-No niega Natasha.

Todas rien, una boda no es algo que se le haya cruzado a Natasha por la mente y eso le hace preguntarse si Steve ha pensado alguna vez en que los dos sienten cabeza como una pareja formal pero no cree que ese pensamiento haya crispado por la mente de Steve.

Por ahora esta clato que ninguno de los dos quieren retirarse de SHIELD o de Los Vengadores quiza mas adelante Romanoff saque el tema a reducir por ahora quiere disfrutar de esta relacion.

-Sabes, el sexo antes del matrimonio es pecado, por lo cual Steve ya peco dice Sofia mientras lima sus uñas como de costumbre.

-Nat, has corrompido a Steve bromea Hill.

-Él me ha corrompido a mi.

Todas rien.

-Steve, es un santo todo lo que sabe sobre sexo es porque Natasha bueno yo, se señala Sofia. -Se lo eh enseñado.

¿Santo? alza una ceja Wanda. -Ni tan santo porque sus cosas ha de saber.

-Aqui ente nos es estupendo en la cama alza una ceja Natasha.

-Me lo prestas pide Sofia.

-Ni en sueños se cruza de brazos esta.

Sofia pone mala cara.

¿Hill, que hay de Bucky?

-Genial replica esta.

María suele ser timida, con respecto a hablar del amor es algo que a ella no le va bien pero hace un esfuerzo depsues todo sus amigas le sacarían todo a la fuerza y es mejor decirlo de una vez.

¿Solo bien? interroga Natasha.

-Pues si, vamos iniciando asi que...

-Hill, mi querida Hill, se acreca Sofia a ella. -Los hombres de esta época solo quieren una cosa.

Todas observan a Sofia.

-Por suerte Bucky es de otros tiempos rie esta.

-De igual forma a el le gusta coquetear dice Natasha.

-Pero Hill le ha dejado en claro que no lo quiere cerca de otras mujeres dice Wanda.

-Estoy seguro que Bucky tiene su lado encantador como Steve y que Steve tiene su lado Bucky dice Sofia.

-Steve no es como Bucky le aclara Natasha.

-Pues tu creiste que si, cuando necia decías que se habia acostado con Sharon le recuerda Wanda.

-No hablemos de eso pide Natsha detesta a Sharon hasta la medula.

-El punto es que quiero que esto de Bucky y yo pues funcione admite Sharon.

-Funcionara si no nostras mismas castraremos a Bucky le sonrie Sofia con malicia.

Las otras simplemente rien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Estoy enamorado suelta Bucky.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora