Un estruendo se escucha cuando el brazo de Tony se estrella contra el escudo del Capitán haciendo que de ambos salga una serie de chispas por un momento Steve siente que pierde el equilibro pero se sostiene otra vez Tony suelta un golpe que envía al Cap directo al suelo este se repone de inmediato lanzando su escudo a Iron Man quien casi lo esquiva pero en realidad la fuerza de Steve hace que el escudo golpee la armadura haciendo que tony se vaya de espalda estrellándose con lo que parece ser un tipo de maquinaria que hacen que salgan chicas del impacto.
-Muy bien jugado Cap dice Stark volviendo a ponerse en posición.
Steve aprieta el escudo con fuerza sabe que Stark esta dispuesto a lo que sea no solo porque ese acuerdo se lleve a cabo si no también por demostrar que es más
Thor, hace girar su martillo para provocar una corriente de aire, pero este derribado cuando Pietro pasa arrasando como bala el pobre Dios del trueno (O es del rayo? no es) cae al suelo soltando una especie de aullido, encogiéndose en el suelo para ponerse de pie Bruce esta en modo código verde Sofia lo mira con cara de admiración.
-Vaya si que eres gigante grita la chica alzando una ceja.
En cambio Hulk deja escapar un rugido mientras golpea su pecho con ambos puños.
-Relajate King Kong que esto no es el Empire continua Sofia.
Bruce, esta a punto de soltar su furia en ella pero esta usa su don al instante en un abrir y cerrar de ojos hay cientos de Sofias rodeando a Banner quien siente un poco de desesperación.
-No me digas que te intimidan unos clones, replican las replicas de ella todas juntas a la vez haciendo más aterrorizante el momento.
Hulk enloquece como nunca y ataca a cada una de las replicas las cuales desaparecen cuando Banner las golpeas, Sofia observa el espectáculo desde un rincón mientras sonríe satisfecha sus clones se desvanecen y vuelven a tomar forma. La única manera de que desaparezcan por completo es atacando a Sofia la real; pero está claro que Banner no sabe eso.
Black Panther , Bucky y Spidey mantienen un duelo parejo a pesar de que son dos contra uno, pantera negra saca a relucir sus garras casi arañando el rostro de el Soldado del Invierno mientras, Bucky le lanza un golpe brusco con su brazo de metal dejando a T'Challa en el suelo planea hacer lo mismo con Peter pero este le coge el brazo, James lo mira con asombro un poco más y podria desprenderle el brazo. Bucky pone toda su potencia y se libera de el pero Black Panther lo deriva al suelo.
Peter aprobecha para querer soltar su tela araña pero Bucky es demasiado listo, con un salto maestro derriba a ambos dejándolos en el suelo mientras se pone en posición por si el ataque le es regresado.
Natasha le lanza una mirada a Scott quien mueve sus manos ansioso la bella pelirroja esta tanteando el terreno sus ojos van y biene sabe que Lang no esta solo.
-Eres realmente hermosa, y no quiero hacerte daño replica Scott.
Ella le sonríe de lado con su típica coquetería.
-Es un riesgo que voy a correr agrega a punto de lanzarse sobre el.
Aun que no lo crean, Scott fue mas listo que la astuta espía en un abrir y cerrar de ojos se hace pequeño.
-No hay compasión en esta situación replica Scott derribando a Natasha.
La espia, aterriza con una asombrosa pirueta mientras se pone de pie otra vez, Scott toma su forma original.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
FanfictionEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...