Despedida...!

922 59 4
                                    

-Debo admitir que me la eh pasado genial con tigo James riplica Hill.

-Te lo dije, no querías venir le da un leve empujón a ella.

Hill sonrie cogiendole la mano a Bucky le sorprende el gesto pero enrreda sus dedos en los de ella. 

Camian de forma comoda por las calles de New York el sol esta en su punto mas alto y el viento corre con paciencia moviendo el cabello de Maria. Los dos siguen en silencio recorriendo las calles que para ser aun temprano no estan tan abarrotadas de gente.

-Solo quiero demostrarte que en realidad me importas rompe el silencio James.

Hill aprieta su mano, aun no sabe que responder.

¿Hill? pide Bucky.

-Sabes que despues de lo que paso no es facil confiar en ti.

-Estoy aqui por eh cambiado lo que antes era.

Maria suspira, ella es como Steve en el aspecto de la confianza como Rogres suele decir...

-No es sencillo darle tu confianz aa alguien si no sabes quien es en realidad replica ella repitiendo las mismas palabras de Steve.

-Confia en mi le pide el.

-Una oportunidad es todo lo que te dare si la arruinas es tu problema

James sonrie levantando a Hill por los aires para luego depositarla en el suelo otra vez y besarle.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Yo te amo mas sonrie Thalia.

-No yo te amo mas re sonrie Eldon.

-Claro que no yo mas...

-No yo mas insiste Eldon.

-Santo interrumpe Sofia. -Me haran vomitar.

Eldon y Thalia rien.

-Por eso odio las parejas son tan empalagosas continua Sofia claramente celosa.

-Debo irme las vere luego se despide Eldon.

-Sofia sabes que creo comienza Thalia.

-No lo se porque no soy adivina replica ella.

-Estas celosa, sonrie Thalia.

¿Que? replica sobresaltada.-Para nada no hay una pizca de celos se cruza de brazos.

-Yo creo que si, te gusta Eldon y no quieres admitir.

-Thalia no alucines no estoy enamorada de Eldon que loco replica Sofia pero no con mucha seguridad.

-Perdon que insista pero es asi, quiza no quieras darte cuenta hoy pero Eldon es un gran chico un deberias darle la oportunidad.

-Esta con tigo señala ella.

-De hecho no, solo fingiamos ser una pareja sonrie Thalia.

Sofia la ve con cara WTH? 

-Eldon me lo pidio porque queria ver tu reaccion, y veo que funciono.

-Me estas diciendo ¿Que Eldon, hizo todo esto para darme celos?

Thalia asiente.

¿No son novios? insiste ella.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora