-Como siempre debo decir Capitan Rogres y Agente Carter la mision ha sido un excito dice Fury satisfecho.
Steve y Sharon asienten retirandose.
-Oye Steve lo frena Sharon.
Este se gira hacia ella.
-Me alegra que volvamos a trabajar juntos.
-Claro replica Steve sin animos.
-Se que ya no somos lo que soliamos ser pero me gustaria que fueramos amigos.
-Lo pensare egrega Rogers yendose.
Sharon lo observa, realmente lo extraña en realidad quiere regresar con el y le de verdad le fastidia que el ya no la quiera mas.
-Esta claro que no te ama replica Sofia.
¿Quien te pregunto?
-Nadie yo quise opinar es que es tan genial ver como te ignora.
-Por que no vas no se a ser una estupida a otro lado.
-Mw gusta ser estupida justo aqui riendome en tu cara sonrie Sofia.
-Idiota replica Carter yendose.
-Ya deja de insistir no te quiere grita Sofia.
Al darse la vuelta se topa con Thalia.
-Hola replica Sofia.
¿Que hay? sonrie esta.
-Aqui pasandola, ¿Que haras hoy?
-Eldon y yo...
-Thalia un consejo de "amiga" si quieres que las cosas funcionen entre Eldon y tu no salgas demasiado con el.
¿Por que no? Nos gustamos asi...
-Thalia los chicos les aburre lo mismo y verte todo los dias pues no.
¿Lo crees? pregunta Thalia.
Mas claro no podria ser Sofia se esta saliendo con la suya, aunque Thalia sabe lo que trata de hacer le dara el gusto.
-Creo que cancelare.
-Pero no canceles de un solo inventa una buena excusa le sugiere Sofia.
-Lo hare replica ella yendose.
-Sofia asi se hace se felicita ella misma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Es un lugar bonito sonrie Hill cuando entran a un pintoresco restaurante en el centro de la ciudad.
-Lo se dice Bucky mientras hala la silla para que se siente.
-Debo decir que me sorprendes.
-Te dije que lo haria replica Bucky.
El mesero llega con el menu poniéndolo sobre la mesa y yendose.
-Pide lo que quieras esta noche es solo para ti.
Hill sonrie sonrojandose no esta acostumbrada a demasiada atencion. Despues de echarle un vistazo al menu al fin se decide por una rica lasaña con queso chedar.
En cambio Bucky pide algo mas libiano una ensalada cesar, el mesero trae una botella de vino que quiza cuesta mas de $200 Hill esta aun mas sorprendida sabia que Tony era millonario pero James.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
FanfictionEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...