Te Recuerdo...!

1.1K 71 8
                                    

La noche cae como de costumbre Natasha en su solido departamento tratando de dormir eh ignorar los latidos agitados de su corazon se remueve en la cama inquieta tratando de evitar sus pensamientos pesimista sobre su situación con Steve.

¡Dios! dice sentándose en la cama...

Se pone de pie camina a la cocina y toma mas de dos vasos con agua, luego sienete que el sueño se esta apoderando de ella y se queda dormida sobre el sillon.


Mientras que en la torre Avengers Steve vuelve a sus andadas de Capitan esta entrenando en el gimnasio con esmero y fuerza esta dispuesto a recobrar todo lo que ha perdido estos ultimas dias.

-Cuidado Rogers no te vayas a romper. Rie Sam.

-Esta vez no desploma el saco de boxeo Steve.

-Te ves mejor.

-Me siento mejor sonrie Rogres.

-Me alegra tenerte otra vez dice Sam apretandole el hombro.

-Aun no estoy completo, ¿sabes? dice Steve.

¿De que hablas? interroga Falcon.

-Natasha ella me preocupa sabes trato de recordar que con ella o no se pero mi cabeza esta...

-Tomatelo con calma amigo.

Steve suspira asintiendo lentamente con la cabeza.

-Eso hago dice Steve.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola Nat, devido a que realmente me preocupa tu situacion emocional decidi que hariamos algo juntas.

Nat ve a Sofia sin animos.

-No me digas que no.

Ambas se dirigen a la cocina donse Sofia tiene un libro de recetas arrastra a Natasha hasta el otro lado. las siguientes dos horas se la pasan cocinando y por alguna razon los animos de Natasha mejora.

Despues de limpiar todo las dos saborean unos ricos Browinis de chocolate con centro de jale de fresa.

-Te dije que seria divertido sonrie Sofia.

-Lo admito sonire Romanoff.

En ese momento Steve entra en la cocina las dos chicas guardan silencio.

-Un browini dice Sofia.

-No gracias replica Rogres.

-No es una pregunta es una orden, coge uno señala ella.

Steve lo toma con cara de pocos amigos.

-Debo continuar con el papeleo se pone de pie Natasha.

-Iremos a no se donde mas tarde le grita Sofia.

Steve se siente en el lugar que Romanoff ocupo comiendo.

-Estan ricos replica Steve.

-Lo se Natasha los hizo.

Steve sonrie.

-Sabes ella esta llevando no muy bien esto de que no estes en sus pensamientos.

-Lo se intento pero nada.

-Es raro quiza estes mal de la cabeza.

-Que graciosa replica Steve con sarcasmo.

-Natasha es buena persona solo que ella se empeña por parecer mala.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora