-Esto lo haces por Bucky! grita Natasha furiosa.
-Lo hago por todos, que no te das cuenta que lo que Tony más bien el general Ross estan por hacer en vez de ayudar empeora las cosas. Replica Steve tratando de mantenerse sereno.
-Él que esta a la defensiva en esto eres tú, y debes admitir que es por Bucky. Te importa demasiado, si el gobierno juega las cartas aqui él saldrá dañado.
-Lo hago por, Bucky, por ti, por todo el mundo pero al parecer a ti lo unico que te importa es tu pasado, Tony solo te manipula y ahora quiere que me convenzas de que seda pero no va pasar Natasha. La voz de Steve sube de tono.
-Si tienes razón mi pasado es importante para mi, y me da pena que tú no lo entiendas Steve.
-Lo entiendo todos tenemos un pasado con él que cargar, ya es tiempo que lo vayas superando.
Natasha lo fulmina con la mirada ese tema no está a discusion para ella. Suelta un suspiro mientras se pasa las manos por la cara.
-Escúchame, esto no va a terminar bien aun no es tarde para arrepentirse.
-Ve y dile eso a Tony, responde Steve sin seder ni un poco.
-Esto nos separa cada vez más. dice Romanoff con tristeza.
-Tú nos separaste se atreve a decir Steve.
-Ah si claro, porque no estoy de tú lado soy la culpable verdad. ella se cruza de hombros conteniendo la ira y ganas de llorar que se apoderan de ella.
-Eso solo demuestra que no tienes fé en mi prefieriste ponerte de lado de Tony, en vez de el mio yo se que tu pasado esta en riesgo pero la verdad me hubiese gustado ser yo quien te proteja. La mira de Steve es intensa, llena de rencor, amor, deseo, y decepción todo mezclado a la vez.
-Tu me proteges siempre, dice Natasha mirándolo con intensidad. -Pero yo tambien necesito tomar mis decisiones agrega.
-Solo que yo no soy parte de tus decisiones.
Romanoff no dice nada, por un par de minutos los dos están en silencio simplemente mirándose como si en realidad no se conocieran. Las cosas se han puesto realmente tensas entre ellos dos, lo cual los pone mal porque han tenido que arriesgar y pasar por mucho para estar juntos.
Ella lo coge de la mano aun buscando razonar con él.
-Steve mirame, le pide ella.
Él coloca sus ojos en los de Natasha mientras traga saliva.
-Tu y yo somos distintos y eso es lo que hace que funcionemos, bueno antes lo hacia.
Steve suelta la mano de Natasha. Para alejarse un poco de ella pero, vuelve a colocarse muy cerca desde que todo esto comenzo lo unico que han hecho es pelearse y discutir y Steve sabe que Tony tiene parte en eso.
-Es una lastima que todo baya a terminar dice Steve tratando de no sonar decepcionado pero eso le es imposible.
-No tiene porque ser así. contesta Natasha volviendo a tomarlo de la mano.
-La razón por la cual estás aqui es solo porque Tony te ha dicho que vengas para hacerme entrara en razón, segun él.
-Si, es cierto, pero esta claro que no lo vas hacer.
-No, Natasha no lo hare.
-No acepte venir a manipularte, como tú dices porque Tony me lo pidiera si no porque creí que podríamos hablar de nosotros, pero esta claro que no lo unico que hacemos es discutir.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
FanfictionEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...