¿Que quieres comer? pregunta Natasha una vez que estan en el departamento de Steve.
-Que tal a ti dice él mientras la toma de la cintura pegándola hacia el.
Ella sonrie mientras se deja envolver por los besos y caricias de Seteve cosa que le encanta.
-Estas hambriento susurra ella ha su oido.
-No sabes cuando replica Rogers.
Entre besos y apapachos entran el la habitacion mientras se arrancan la ropa en vez de quitarsela Steve empuja a Romanoff depositandola con cuida en la cama mientras que ella lo hala para tenerla mas cerca.
Esta ansiosa por sentir los labios de Rogers en todo su cuerpo, y el lo sabe por lo cual comienza besando su cuello hasta llegar a sus senos los cuales lame mientras Natasha se le corta la respiracion. Con sus dedos acaricia los muslos de sus piernas. Sus labios subben otra vez por el cuello de Romanoff.
Sube y baja su boca sin dejar de tocar ni un milímetro de la piel desnuda de la pelirroja esta simplemente se limita a disfrutar del contacto, Steve pasa sus labios en los de ella sus dedos se meten en el sexo de Natasha haciendo que esta deje escapar un gemido mientras Steve hace circulos ahi dentro una y otra vez Natasha mueve la pelvis pidiendo mas.
Rogers saca sus dedos, penetrándola con suavidad ahi empieza el éxtasis el uno dentro del otro moviéndose arriba abajo en sintonia, una y otra vez en ese momento todo se desvance es perfecto dia, noche, pasado, presente y futuro parece que las preocupaciones no excisten.
-Oh Steve replica ella.
-Lo se dice este moviéndose mas deprisa.
Sienten que sus cuerpos explotan de una manera deliciosa y satisfactoria sensación dejándose caer en la cama mientras regulan su respiración Natasha se envuelve en los brazos de Steve acomodándose.
-Te amo dice la pelirroja besando el pecho de Rogres.
-También yo la besa el en el pelo.
Natasha se incorpora para quedar a su altura.
¿Que es lo que quiere esa chica nueva con tigo?
-En serio Natasha, ¿Vamos hablar de eso justo ahora?
-Si inste Romanoff.
-No quiere nada.
¿No has visto como te mira?
-La verdad no me fijo replica Steve.
-No te desnuda con la mirada porque no puede.
-Amor relájate ¿Si?
-No, no me relajo esa Ahiza es amiga de la patetica de tu ex.
-Natasha Sharon es historia y lo sabes.
-Ah ella no le queda claro y si tu no se lo aclaras lo hare yo.
Steve suspira Natasha no bromea y el lo sabe es de caracter fuerte y celosa, cosa que Steve ya sabia pero no estaba enterado que fuera muy celosa, pero a el le gusta eso eso significa que a Romanoff le importa mucho Steve.
-Hablare con ella promote Steve.
-No lo haras.
¿Que? pero acabas de decir que...
-Mejor no, np vaya ser que la resbalosa se te meta hasta por los ojos.
-Ay Natasha la besa el.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
Hayran KurguEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...