Vrs...

738 50 2
                                    

-Supongo que Steve y tú la pasaron estupendamente anoche, digo ese chupon que tienes en el cuello lo dice. La voz de Tony es seria y desconfiada.

-Lo que haga con Steve no es de tu incumbencia responde Natasha de mala gana.

-Lo es, ahora estas de mi lado ¿Recuerdas?

-Quise este de tu lado, pero no significa que tu me dices que hacer. 

-Hablaste con Steve?

-Si, pero sabes que no va ceder, asi que mejor prepárate porque se que el y su equipo va entrara con todo. 

-No me asusta, replica Tony.

-Su como no, agrega Natasha con sarcasmo.


-Tengo una pregunta, dice Steve dirigiendose a Sofia.

¿Tiene que ver con Hanna y Tess?

-Si.

Sofia suelta un suspiro quiza a Steve no le vaya a gustar lo que va escuchar.

-Deebe sorprenderte el repentino entusiasmo de ambas por estar dentro de la mision. dice Sofia tratando de alargar más la conversacio.

-De hecho, si no querian pero...

-Natasha asesino a sus padres cuando aun ella era parte de La KGB suelta Sofia.

Steve se queda callado, la cosa es mas dificil de lo que creia esas dos chicas poseen habilidades increíbles, Tess tiene el gen mutante de Polimorfismo, la habilidad de cambiar la apariencia o la estructura corporal temporal o parcialmente, por lo cual ella es perfecta para ser infiltrada en cambio Hanna en cambio su habilidad tambien es ventajosa ya que puede hacerse invisible lo cual tambien trae beneficios al grupo. Poner en riesgo a Natasha no estaba en los planes de Steve, sabia que esto seria un caos pero aqui hay razones personales.

-Lamento no haberte dicho antes.

Steve piensa por un segundo.

-No quiero que nadie salga herido, mucho menos Natasha lo que ella fue quedo en el pasado.

-Si un pasado que ahora la pone en tu contra.

-Quiza, pero...

-Steve estamos listos dice Sam con su traje de Falcon.

El resto del equipo también está preparado para dar con todo, saben que no tienen mucho tiempo Tony esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ese acuerdo se firme y ser el quien tenga la razón como siempre.

-Estamos listos dice Steve.


-Tenemos a Steve y a su equipo localizado dice T'Challa con su traje de Black Phanter.

Natasha suspira el momento que ha estado tratando de evitar ya llego, se enfrentara no solo con Steve si no con el resto de sus compañeros de equipo.

-Es hora replica Tony dando una señal de que deben irse ya.


Muy afueras de la ciudad el Team Cap se prepara, terminando de dar los últimos toques, Steve aprovecha ese momento para llamar a Natasha.

-Steve? dice esta.

-Hola suspira Steve.

-Te escuchas nervioso...

-Lo estoy, escucha hay dos chicas que...

-No tengo tiempo debo irme mejor prepara a tu equipo Tony va hacia aya...agrega Natasha colgando.

Steve suspira mirando la pantalla del telefono, da media vuelta y busca a su equipo, Tony esta llegando  y deben estar listos. Steve y su bando sale a la pequeña terraza del edificio abandonado donde se encuentran, Steve sabia que a Tony no le iba a tomar mucho tiempo localizarlos.

-Repasemos, el plan dice Steve...- Hanna recuerda eres invisible a todo cosa, Tess cambiaras de apariencia cuando sea necesario, Sam, Wanda y Scott atacan por aire, Clint, Pietro, Sofia, Bucky y yo nos quedamos en tierra, Hill esta en el centro de controles...

En el cielo se nota una ventisca enorme es señal de que Tony esta ahi, Hanna se hace desaparecer mientras el resto del equipo toma posiciones. Stark y su equipo llegan Steve se asombra un poco Tony tiene buenos aliados, Wanda dirige su vista a Vision, mientras toma de  la mano a Pietro.

-Capitan dice Tony.

-Stark replica Rogers.

-Veo que estas muy a la defensiva mira todo el ejercito que tienes señala Tony.

-Lo mismo opino de ti responde Steve.

Hanna clava su diabólica mirada en Natasha, quien esta más al pendiente de la conversación de Tony y Steve que de lo que en realidad la rodea. 

¿A caso Maria Hill se dio de baja? replica Tony al notar que ella no está ahi.

Steve sonrie con malicia.

-De verdad, Cap no teniamos que llegar a esto.

-Lo se Stark, pero tu no me dejaste opción.

Tony alza una ceja, mientras rechina su armadura.

-Las cosas eran claras, Steve pero te opusiste a un mejor futuro.

-Eso no es un mejor futuro, es miedo recalca Steve. -Pero claro que eres tu sin tu armadura.

-Lo mismo que serias tú sin tu suero, en cambio yo soy millonario.

-Y yo soy mejor persona que tu contra ataca Steve.

Natasha suspira, recalentamiento antes de la pelea sabe que Tony solo quiere poner de más mal humor a Steve.

¿Mejor persona que yo? rie Tony.

-Tú simplemente te preocupas por ti mismo, mirate, tubiste que chantajear a tu equipo sobretodo a Romanoff para que estuvieran de tu lado.

Thor deja escapar algo ais como una especie de rugido T'Challa apuña sus manos.

-No necesite manipular a Romanoff, ella sabe que esta del lado correcto, lo que significa que no eres de suma importancia para ella.

-Basta Tony lo frena Romanoff.

Steve aprieta su escudo con ira...

-No es por ser agua fiesta pero, ¿Vamos a pelear o vamos a ser drama de telenovela? se cruza de brazos Hanna devorando a un más con la mirada a Natasha.

-Por supuesto que si replica Tony.

Ambos equipos se ponen en posisiones solo esperando la orden de quien esta al mando para acabar con lo que sea y quien sea. 


Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora