Coqueteos y Celos...!

1.2K 66 15
                                    

-El concierto estubo estupendo sonrie Eldon a Sofia.

-Si dice esta.

Despues de que Eldon le insistió casi por una semana Sofia al fin acepto salir con el, pero no en una cita si no una simple salida de amigos aunque Eldon se lo ha tomado bastante en serio duramte el concierto no dejo de abrazarla y rozarla.

-Eldon, quiero que entiendas que esto no es una cita.

La sonrisa de este se borra de inmediato.

¿De que hablas?

-Si vine con tigo, es porque insististe demasiado pero no es una cita solo es una salida de amigos.

¿Lo hiciste por lastima? pregunta el decepcionado.

-No, bueno si responde Sofia.

-Devi de imaginarlo era obvio.

-Eldon no te pongas asi.

-No te das cuenta que yo si te quiero.

-Eldon, por favor...

-Eres importante para mi Sofia insiste el.

¡Dios! dice esta angustiada.

Lo menos que quiere es que Eldon se ilusione con ella esta claro que Sofia no planea salir en plan sentimental con él.

-No puedo creer que no aprecies lo bueno que te pasa en la vida.

-Lo siento pero te eh dejado claro...

-Eres una miedosa

¿Disculpa? alza una ceja Sofia.

-Temes enamorate, de alguien a quien le importas quiza hayas sufrido en el pasado...

-Tu no sabes nada de mi pasado dice ella molesta.

-Pero puedes decirme y yo entendería el porque eres...

¿Miedosa? no le temo al amor solo que no pierdo mi tiempo con personas como tu agrega Sofia caminado lejos de el molesta.

Eldon suspira  y la sigue...durante el regreso a la torre los dos permanecen en silencio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Como estubo tu cita con Sofia? pregunta Steve.

-Mal, se puso de renegona y dijo que no era una cita.

-Las chicas son complicadas admite Steve.

-Natasha no creo que sea asi.

Steve lo ve con ambas cejas lebantadas.

-Conozca a Romanoff desde hace tiempo y creeme que tiene sus momentos dice Steve.

-Solo quisiera que Sofia se diera cuenta que de verdad me importa.

-Esfuérzate mas.

¿Que hago? interroga Eldon.

-Darle celos, si ella se pone celosa al verte con otra chica quiza este interesada en ti.

¿Tu crees? continua Eldon interesado.

-Si.

¿Con quien le podria dar celos? Quiza Natasha.

-Cuando me refiero a alguien me refiero a alguien  de tu edad y esta claro que nadie creria que sales con Natasha sin ofender agrega Rogers.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora