La angustia continua Steve no da señalas de que quiera despertar esta claro que los demás no soportan mas la tensión caminan de un lado a otro, Hill ha ido al departamento de Natasha hoy no la ha visto durante todo el dia y sabe que se debe a la anguistia.
-Nat replica ella entrando.
Romanoff aun esta en pijama.
-Hola Maria medio sonrie ella.
Se nota que Romanoff no ha dormido bien en estos dias esta decaida y sin animos.
-El Dr. dice que si en dos horas mas el no despierta deberan...
¿Quieres cafe? la interrumpe Romanoff.
-Natasha ya basta debes afrontar los hechos.
Romanoff suspira.
-No quieoro hacerlo sabes, soy fuerte siempre lo eh sido me han enseñado a no llorar pero Steve, el es, es...Importante y la verdad temo que se vaya para siempre.
-Lo se linda la barza Hill.
-Es como una pesadilla dice Natasha apoyada en Hill.
-Si eso parece pero es la realidad.
-Tomare una ducha e iremos a SHIELD. No quiero ir al hospital aun replica Romanoff yendo al baño.
El resto de las horas ella y Hill se encargan de poner en orden el papeleo para luego dirigirse a la torre Avengers ahi Nat se encuentra con Richelle y Gisselle.
-Hola ¿Crei que estaban en Suecia? se acerca Romanoff a ellas.
-Nos hemos regresado replica Gisselle.
-Nadie nos dice nada se queja Richelle.
¿Sobre que? interroga Romanoff.
-Steve replican ambas niñas.
-Ah Fury no le va gustar verlas aqui dice Romanoff.
-Queremos saber como esta exige Richelle.
-El estara bien.
-Es mentira replica Gisselle.
Richelle ve a su hermana y Natasha tambien.
-No estas segura el esta mal y no nos quieres decir crees que porque somos pequeñas no lo entendamos pero si lo entendemos continua Gisselle.
-Steve aun esta delicado su estado no le favorece tiene dos horas para despertar si no lo perderemos Romanoff trata de oprimir las lagrimas.
Richelle coloca su pequeña mano en la mejilla de Natasha.
-No te preocupes Dios todo lo puede dice la niña.
-Las mantendre informadas, les promete Natasha. -Ahora vayan a su habitación y quedense ahi.
Las dos pequeñas asienten desapareciendo por las escaleras...
Romanoff entra en la cocina sentándose mientras se sirve un vaso con agua...esta sumergida en sus pensamientos realmente esta preocupada.
-Aqui estas replica Bucky. -No te vi en el hospital.
-Tube cosas que hacer dice ella.
-Steve aun no despierta le informa el.
-Lo se suspira Natasha.
-Estara bien coloca James su mano sobre la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
Fiksi PenggemarEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...