-Quiero que le den la bienvenida a dos nuevos miebros del equipo no solo a Los Vengadores si no tambien a SHIELD. Dice Fury.
Hill entra con dos chicas de cabello rubio y ojos azules van vestidas casi igual peor a la vez distintas aunque son gemelas ambas lucen diferentes.
-Ellas son Richelle y Gisselle señala Fury a las dos chicas.
¿De donde viene? pregunta Sofia.
-Rusia, replica Fury.
Natasha alza la vista Steve la mira un par de segundos.
-La KGB las tenia bajo custodia pero ahora estan a salvo son timidas sus padres murieron hace un par de semanas asi que les pido discreción.
Todos asienten.
-Steve llevalas a una habitacion. Pide Fury.
¿Yo? interroga Steve
-No, tu sombra dice Fury alzando una ceja.
Steve camina hacia amabas chicas señalandoles la entrada pero lo que mas llama la atencion de todos es cuando ambas niñas toman a Steve de cada mano, la verdad estan algo asustadas. Rpgers las entra en una de las habitaciones bacias.
¿Que van a hacernos aqui? pregunta Gisselle con preocupasion.
-Descuida aqui estaran a salvo.
-Eso sojo la KGB replica Richelle.
-No se preocuopen, les prometo que no va pasarles nada.
Ambas niñas abrazan a Steve despues de todo solo tienen 8 años y es obvio que estan asuatadas y claro estan solas en el mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Esta mañana vi a Sharon tenia la nariz hinchada despues del golpe que le diste rie Sofia.
Natasha simplemente come en silencio.
-Fue épico.
-Podriamos no hablar de eso pide Natasha.
-Es que no se puede no hablar de eso.
-Sofia le advierte Romanoff.
-Dibi grabarlo continua Sofia.
Nat pone los ojos en blanco. Steve entra en la cocina.
-Pero si es el hombre mas codiciado del lugar replica Sofia.
Rogres no dice nada...
¿Como sigue la nariz de Sharon? rie Sofia Natasha deja escapar una risita. -Anoche vi que fuiste a socorrerla continua Sofia.
¿Pasaste la noche con ella? se sobresalta Romanoff.
Steve cierra el refrigerador.
-Ups dice Sofia.
-No, Natasha no pase la noche con ella solo queria ver como estaba.
-Y a ti que te importa como esta ya no es mas tu problema replica Romanoff.
-Veo que el te no te calmo dice Steve.
Romanoff suspira, no puede creer que este celosa, acaso de verdad se esta enamorando de Steve.
-Sabes que olvidalo, nos vemos en el gimnasio hoy tenemos entrenamiento agrega Romanoff. Caminado al gimnasio.
-Oiste, dijo que hoy tienen entrenamiento sonrie Sofia con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Only You can set My hear on Fire!!!
FanfictionEsta novela va dedicada a todo The Army Romanogers...que me inspira a seguri. Pero sobre todo a mi querida amiga Greace Sofia que en paz descanse...te extraño tanto y quiero que desde el cielo la leas...te quiero mil amiga...!! SIEMPRE TE GUSTO ROMA...