Mas Retos y Confesiones

1.2K 78 6
                                    

-Buenos dias dice Sofia con gran felicidad.

Steve sabe que ya tiene un reto para el por eso a el no le hace tanta gracia.

-No es un dia hermoso Steve, asi como para salir a la calle y hacer amigos.

Steve continua callado solo en espera de lo que Sofia tenga para el.

¿De que se trata? interroga Rogers.

-Ven vamos le tiende la mano Sofia.

Caminan hasta central park, donde los sabados es mas habitado por penosas que quieren relajarse.

-Lo que haras es simple, mi Steve sonrie Sofia.

¿Que? interroga el.

-Vas pararte juston en el medio y gritar: "CORRAN POR SUS VIDAS LOS ZOMBIES YA BIENEN" pero tiene que salirte real.

Steve suspira, gritar sobre un apocalipsis zombie...Steve toma aire. Sofia saca su telefono para documentar el momento. 

"TODO EL MUNDO CORRA POR SUS VIDAS, APOCALIPSIS ZOMBIE SALVECE QUIEN PUEDA" Grita Steve.

Las personas lo ven con cara de asombro y otras asuatadas.

¡Que esperan? vuelve  a gritar Steve.

-El capitan america dice que hay apocalipsis zombies corran grita un sujeto.

Despues de eso toda la multitud sale disparatada Steve simplemente observa Sofia rie y se quita para dejar que la gente corra, despues de unos segundos el parque queda vacio.

-Eso fue épico rie Sofia. Vamos empatados vuelve a sonreir.

Steve le hace una mueca.

Por alguna razon, Natasha esta aburrida un sabado por la noche, ve a Steve mirando la TV en la sala por lo cual le parece buena idea molestarlo despues de todo es algo que se le da muy bien.

¿Ya viste tu video en youtube? interroga Romanoff. -El del apocalipsis zombie le aclara.

¿Lo subio a la red? interroga Steve.

-No digas red, yotube o Internet siglo XXI ¿Recuerdas? replica Natasha sentandose junto a el.

-Disculpeme usted por no hablar como persona de esta epoca dice Steve con sracasmo.

-Tengo una pregunta dice Natasha.

¿Que? dice Steve mirando la TV.

¿Que fue lo que paso entre Sharon y tu, exactamente? 

Steve suspira no es algo de lo que quiera hablar pero se trata de Natasha de una o otra forma ella insistirá.

-Las cosas no iban bien replica Steve cortante.

¿Por que? continua Natasha.

-Por que, pues porque ya no funcionabamos.

¿No planeas salir con nadie mas? 

-No, Natasha no planeo salir con nadie mas.

Romanoff guarda silencio.

-Sabes que Hill...

-Natasha no empieces con tus citas express la frena Steve.

-Solo decia se encoje de hombros.

Ambos se quedan en silencio un par de segundos.

¿Por que tu no tienes citas? interroga Steve.

Only You can set My hear on Fire!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora