No, por nada en el mundo iba a permitir que esa rubia desteñida se le acercara a mi hermano y Gaby me iba a ayudar con ello. Apenas le jale del brazo me miro con una cara muy mala pero eso me sabía a mierda. Abrió lo ojos como platos y me dijo
_Quien te crees que eres tu para agredirme de esa forma?_(pregunto con un todo de voz agresivo)
_Bueno cariño yo soy la hermana de Cristian. Con quien tengo el gusto de hablar? _ (le pregunte muy tranquila)
_Soy Jessica Martínez una amiga de tu hermano_(cuando dijo amiga miro a mi hermano y le guiño un ojo).
Ya esa perra me estaba cansando y sin duda alguna va a saber con quien se metió.
_Perdón? Que dijisteis? Amiga de Cristian? (jajajajajaja) Cariño no me hagas reír! Mira que Cristian me ha presentado a muchas de sus amigas y créeme cuando te digo que son muchas y dudo que tu seas su tipo de amigas. Porque mirándote bien_ (la observe de pies a cabeza)_Tu mas bien pareces unas de esas perras baratas de una sola noche.
_Mira niñita tu ni nadie me va a insultar, no eres nada mío y tus comentarios prefiero desecharlos ya que no me importan! _( me dijo en tono desafiante).
_En primer lugar, si, no soy nada tuyo y antes de serlo prefiero ser una perra. Y te insulto porque me da la gana, porque me provoca, y tu no sabes con quien te as metido, te voy a enseñar a respetar!_(le dije en tono de amenaza)
Terminándole de decir eso la jale del cabello, mi hermano solo me miraba y se reía. Parecía contento con aquello, no le di mucha importancia pues tenía algo mucho más importante que hacer. La jale del cabello con todas mis fuerzas y la pare en frente de la plazoleta de la escuela (en donde se hacen los actos) y grite para que todo el mundo nos viera, no tuve que hacer mucho trabajo pues desde que me bajé del auto el 60% de los estudiantes nos observaban. Le jalé mas el cabello para que pudieran ver la cara de dolor que tenia ella! Y les dije:
_Les quiero decir algo a todos para que no se metan con nosotras. Ustedes son unos simples novatos y me importa una mierda que tengan ya a su lobo(a) ;a mi me respetan y ni se les ocurra acercarme a mi ni para darme los buenos días_(dije gritando)_Ella va hacer el vivo ejemplo de lo que les va a pasar si meten con alguna de nosotras dos _Terminando de decir eso le pegue una cachetada, otra y otra, no se cuantas fueron, la muy estúpida pedía que parara pero no me daba la gana! De pronto Gaby la comenzó a patear hasta que quedo inconsciente.
Todos miraban con miedo, asombro, pánico, temor, estaban muy asustados pero la verdad tenía que demostrarles que aunque fuera una mujer podría acabar con la vida de cualquiera de ellos en pocos minutos. Antes de irme mira a todas las chicas y señalándolas les dije:
_Y a ustedes les advierto que cuando se vallan acercar a mi hermano tengan mucho cuidado. Pues me gusta saber quien lo rodea. Esa perra que esta ahí toda ensangrentada en el suelo fue el vivo ejemplo. No maltrato a nadie por diversión pero si me hablan de una forma que no me deba hablar les juro que les va peor que a ella._ Terminando de hablar salí de aquel lugar y me dirigí al baño con Gaby! Después iríamos a la dirección, no porque nos habían llamado, sino que me gustaba adelantarme a las cosas, además con Esteban (director) las cosas no eran tan malas, se dejaba engatusar muy fácilmente! Pues eso es lo que yo provoca en los hombres. Después de todo las horas en el gimnasio si servían para algo!
______________________________________________________________________________________Sera que Esteban el director dejara pasar este problema? Que es lo que tanto se trama Moni para esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
LobisomemTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...