Todos podía decir que lo tenía todo. Tenía el amor de mi vida, por fin había encontrado a mi mate. Un hombre compresivo, amable y amoroso. Tenía una amiga que era como mi hermana, una madre que aunque no fuera biológica me quería como si lo fuera. Tenía una fortuna enorme que aunque me faltaba recuperarla, se podía decir que ya estaba disfrutando de sus beneficios. Pero sentía que me faltaba algo, aun teniendo todo eso sentía un vacío en mi interior. Y lo pueden llamar ambición o como ustedes quieran pero necesitaba llenarlo. Y hasta que mi venganza con Franco no estuviera terminada no me iba a sentir completa.
Hoy comenzaría la primera etapa de mi venganza. Mi madre ya iba un paso por delante de mí, ya había hablado con Franco y estaba viviendo nuevamente con él. El plan de Blanca (mi madre) consistía en que le haría creer a Franco que me iba a traicionar y que le ayudaría a quedarse con todo mi dinero. Por mi parte iría a reclamar mi puesto de alpha líder de la manada y de todas las manadas. Sabía que sería difícil pero poco a poco todo iba a salir de acurdo al plan. La reacción de Franco era la que menos me preocupaba, lo que en realidad me tenía con dolor de cabeza era que en la manada los hombres eran muy machistas y sabían que no iban a estar de acuerdo.
La opinión de los demás nunca me había importado. Pero esto era diferente, yo sería el alpha líder y todas las opiniones me tendrían que interesar. Pero como me dijo Blanca, no iba a dejar que unos simples comentarios de mii "inferiores" me destruyeran o que me hicieran renunciar a mi plan y a mi venganza. Sabía que tenía que ser fuerte.
_ Mónica amor llegamos _ Me dijo Cristian sacándome de mis pensamientos.
_ O amor disculpa ¿hace cuánto tiempo que estamos aquí?_ le pregunte.
_ No hace mucho amor, sé que estas preocupada con todo esto, pero sé que todo va a salir bien. Solo quiero que sepas que si en algún momento decides marcharte yo estaré aquí. Te amo_ me dijo con mucho cariño.
Solo el sabia como tranquilizarme. Era maravilloso. Siempre me comprendía y lo mejor es que estaba siempre ahí en los malos momentos.
_Yo también te amo. Y si amor sé que todo va a salir bien con el favor de Dios. Pero tenemos que salir del coche ya_ le dije muy decidida.
Afuera estaba todos los miembros líderes de todas las manadas y Franco tenía una cara de los mil demonios. Era todo un poema. Se acercó a mí a paso decidido y me dijo:
_ Se puede saber que estás haciendo? _ me dijo en un susurro para que nadie lo pudiera oír.
:_ Recuperando lo que es mío querido Franco.
{"alZ[I'
___________________________________________
Corto perop espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
Loup-garouTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...