Una Gran Sorpresa.

3.4K 217 3
                                    



                                                                            Narra Cristian.

Bueno embarazada. No es algo de otro mundo. Yo pensé que...Hay Dios mío acabo de escuchar a Moni diciendo que está embarazada? Eso quiere decir que voy hacer papá?

_ Cristian no me vas a decir nada?_ me preguntó Moni. 

_ Voy hacer papa? Eso es lo que quieres decir?_ le pregunté.

_ Si amor eso es lo que quise decir. Estoy embarazada. Te voy a dar un hijo._ me lo confirmó.

Ahora es cuando necesito ayuda chicas. Como reacciono ante esto? Que le puedo decir sin que suene feo, ni cursi? Hayyyy señor necesito ayuda. Bueno me van a disculpar pero voy hacer lo que vi una vez en una peli y la verdad es que ahora mismo me siento muyyy identificado. Demasiado diría yo. No me critiquen, no me sale nada mas está bien?

_ Voy a ser papá, voy a ser papá. VOY A SER PAPÁ. Jjajajajaajajjaj. Hay soy el hombre más feliz de todo el mundo. Que digo del todo el mundo de toda la galaxia._ Dije entre gritando, saltando y puede, puede (he dicho que puede) que una u otra lagrimilla se me hallan escapados. Pero es que no me pude contener.

    _ Mi amor, me alegro que lo tomaras así. La verdad estaba un poco asustada y nerviosa por como lo ibas a tomar_ me dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Amo a esta mujer más que a mi propia vida. Es todo para mí. Y si me preguntan si la puedo llegar a amar más aún? Pues con toda la confianza del mundo les diré que aunque creo que eso sea posible. Sí, me enamoro, la quiero y la amo todos los días un poquito más.

Me acerqué a donde se encontraba y la abracé. La abracé fuerte, no quería soltarla nunca más.

_Mi amor, la verdad no comprendo porque estas asustada con la actitud que yofuera a tomar.Digo, creo que te he demostrado que te amo con mi alma. Incluso que te quiero más que a mi propia vida. _ le dije.

_ Si eso es verdad Cristian, me lo has demostrado una y otra vez. Pero es que no sé, me parece que ya el embarazo me está afectando._ dijo junto a mi pecho.

_ Bueno de ser así, entonces lo justifico. Te amo a ti y a ese pequeño bebé que viene en camino.

                                                                     Narra Mónica

Todo estaba bien gracias a Dios. Yo y mis locuras de pensar que Cristian lo tomaría mal, pero bueno ya tengo un peso menos encima (me refiero a lo de estar estresada por pensar en cómo Cristian se tomaría la noticia).

_ Yo también te amo mi amor_ le dije.

De un momento a otro sus brazos se tensaron alrededor de mi cuerpo. Dejó se abrazarme y salió como un rayo por la puerta. No sabía que había pasado o que había hecho mal. Escuche como salía un carro a toda velocidad. Bajé enseguida y le pregunté a una de las sirvientas si el que se había marchado era Cristan a lo que me respondió muy educadamente que sí, si había sido él. Subí a mi habitación y me puse a llorar. Esto del embarazo sí que me estaba afectando de verdad.

Dos días. Ya hace dos días que Cristian salió de casa y no ha regresado. No sé nada de él. Le he llamado y llamado y simplemente no responde.

Ayer mi hermano vino a visitarme. Hablamos de todo un poco me contó muchas coas. Resulta que nuestros abuelos están aún vivos y él les dice mama y papa. No perdonamos todo, incluso perdonamos hasta lo que no tenía que perdonarse.

Hoy estoy más tranquila. Mi hermano me dijo que le diera tiempo a Cristian, que puede que esté haciendo algo importante y que todo tiene una explicación.

Ahora me encontraba en mi habitación. Viendo un albún de fotos que habíamos hecho Cristian y yo en el tiempo que levábamos juntos. Estaba viendo una en la cual yo estaba dormida.

_ Esa es mi favorita_ di un salto de solo escuchar su voz_ Se te ve muy linda, tranquila_ dijo esto último justo enfrente de mí.

_ Me puedo pasar horas y horas viéndote dormir. Y como si no? Si amo todo de ti!. Tenemos que hablar.

_ Si yo también lo creo. Pero te dejo a ti primero_ le dije.

_ Moni primero que todo te quiero pedir disculpas por haberme ido así, sin decirte nada y sin darte ninguna explicación. Pero es que me dio de momento. Saber que estas embarazada y que Franco esta por ahí, me asustó mucho. Así que fui hablar con el._ quise hablar pero no me dejó. Espera. Hable con Franco y accedió a dejarnos tranquilos. No quiero que me preguntes como, ni que fue lo que hice. Solo te puedo decir que estamos libres de todo peligro y amenazas._ me dijo.

No se cuánto pasó sin que pudiera reaccionar y asimilar todo lo que me había dicho Cristian.

_ Moni, amor, di algo. Llevas más de 10 minutos y no has dicho nada.

_ Te amo. No te voy a negar que me intriga lo que has hecho, pero confió en ti. Y desde luego que te disculpo. Tú eres el amor de mi vida.

Corrí a sus brazos y lo besé.

_ Te amo. Te extrañe mucho amor.

_ Hay Moni, no más que yo.

_ Me diste un susto de muerte.

_ Pero ese susto valió la pena a que si?

_ Si amor. Te amo.

_ Y para recuperar el tiempo perdido hoy tenemos una cena. Será que la señorita aceptaría ir conmigo?_ me preguntó

_ Claro que si. Solo que hay un problema, no tengo vestidos.

_ Oh, de eso no tienes por qué preocuparte, en la habitación de al lado hay uno espero que te guste.

_ Ya lo tenías todo pensado eh?_ le pregunté en forma de broma.

_ Bueno, no quería que me dijeras que no. Y una cosa más. Salimos dentro de tres horas. Pero te recomiendo que te vayas arreglando ya que la cena es muy importante para mí. Dentro de media hora viene Gaby a ayudarte en lo que te haga falta. Te amo y aunque no me quiera separa de ti en todo lo que queda de día pero tengo que ocuparme de unos asuntos. Regreso por ti para irnos a la cena. Te amo_ me dijo dándome un beso.

Me dirigí a la habitación de al lado y lo que vi me dejo con la boca abierta. Este hombre si que sabia escoger vestidos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora