O tenían que ver la cara que tenía Franco. Nunca se esperó esto. La verdad le había hecho llegar que ya estaba lista para asumir el cargo de Alpha, más lo que no se esperaba era que fuera asumir el liderazgo de todas la manada. Había mandado un mensaje a todos los miembros líderes de las manadas para que se reunieran hoy y así poderles informar una nueva noticia.
_ ¿Qué pasa Franco, te quedasteis sin palabras? _ le pregunté fría.
_ ¿Cómo así que recuperando lo que es tuyo? _ me preguntó un poco nervioso.
_ O querido Franco te noto algo nervioso y no es de menos. Yo siendo tú, estaría huyendo a estas alturas, porque querido Franco lo que te espera no es nada agradable. Y si como lo oyes, vengo a recuperar lo que es mío, primero el liderazgo de todas las manadas. Y luego ya veré en que situación económica te dejo. Digo si es que te dejo_ le dije muy firme.
_ Bueno no sé a qué te refieres con eso de si me dejas _ dijo tratando de esquivar el tema.
_ Si te deja salir con los huesos sanos de esta padre_ Cristian respondió por mí. Luego de decir esto se colocó detrás de mí y pasó un brazo por mi cintura.
_ O ya veo que tengo un traidor como hijo_ le dijo Franco con asco a Cristian.
_Padre llámeme como usted quiera, pero Mónica es la mujer que amo. Y la protegeré de todos y de todos. No me importaría matar a quien fuera, si alguien le hace daño a mi mujer_ le soltó Cristian.
_ Dos cosas, no me llames padre porque para mí ya no eres mi hijo y segundo ni se te ocurra volver amenazarme o puede que el que amanezca muerto seas tú._ le amenazo Franco.
_ Gracias Señor, no sabe el peso que me ha quitado de encima. Es todo un placer saber que ya no me considera un hijo. Ya me estaba dando asco eso de llamar "padre" a un ser tan despreciable como lo es usted._ Franco iba a decir algo pero Cristian continuó _ Y si nos disculpa Mónica tiene que asumir el liderazgo de las manadas. Hasta luego señor Franco._ Y así culmino Cristian.
_ Te amo, te amo más que a nada en esta vida. Eres muy importante para mí, y quiero que sepas que estoy y estaré siempre para ti cuando me necesites_ le dije a Cristian. Siempre es bueno que te dejen saber esas cosas y más en estos momentos.
_ Yo te amo más. No sabes cómo me ayudan tus palabras. Vamos, no hagamos más esperar a las personas _ me dijo en un tono de voz que me partía el corazón. Sabía que este enfrentamiento hacia Franco le haría sufrir.
Caminamos hasta la multitud y cuando llegamos me dirigí a todos.
_ Primero que nada les quiero agradecer a todos por estar presentes. Ustedes como bien sabes o bueno deberían de saber soy la hija de Elizabeth y Alfonso Salvatore y por tanto soy la legitima heredera a ser alpha líder de todas las manadas. Y hoy vengo por fin a ocupar mi lugar.
_ ¿Una mujer de alpha de líder? Eso ni loco_ Dijo en el fondo un hombre.
_ ¡ A callar todos!_ Grito una mujer dentro de la multitud.
O gracias a Dios que estaba aquí, por fin había llegado. Solo ella podía ayudarme con eso.
_______________________________________________
espero les guste, ya estoy trabajando en el otro capitulo dentro de poco lo publico. Besos y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
Manusia SerigalaTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...