hola chicas espero que todas estén bien. Pasando por aquí para informarles que ya estoy publicando otro libro.
Y me van a disculpar pero no es la segunda parte de Hermanos y algo mas. La verdad desde que comencé este libro tenia unos capis de aquel. Así que en cuento he terminado este me he vuelto loca por comenzar aquel.
Ahora pueden estar tranquilas, les informa que si, si hay segunda parte. Pero es algo complicada. Tengo muchas ideas en la cabeza. Quisiera que me ayudaran dándome ideas . Puede ser por aquí, pueden comentar o en Facebook. Aparezco como Melisa Prida. estoy conectada casi las 24 horas del día jajajaja, no me culpen, hay un buen grupo de lectura. Tiene muy buenos libros y todos clásicos.
Hace un tiempo dije de un grupo de Whatsapp pero no a muchas les gustó la idea o otras simplemente no tienen telefonos. Y chicas las entiendo mejor que nadie. Me pase mas de 9 meses sin celular. Pero espero que si tengan Facebook, podemos hablar abiertamente, soy una persona muy accesible. Y algunas de las chicas que conforman parte del grupo se lo pueden confirmar. Hemos entablado una muy amplia y buena amistad. Nos intercambiamos libros electrónicos o damos consejos de algunos. Incluso puede encontrar una persona con mis mismos gustos y esa es sin duda mi querida Ana, de la cual he recibido una muy linda amistad y nos apoyamos mutuamente.
Para aquellos que no me conocen tengo 17 años, hablo dos idiomas perfectamente, soy cubana pero actualmente resido en Venezuela. Tengo tres hermanos y todos son hombres, menores que yo.
Se les quiere chicas. Muchas gracias por todo, por seguirme en este libro. Y espero que en todos los que publique. Pues cuando termine este que estoy haciendo ahora me pongo las pilas y comienzo la segunda parte de hermanos y algo mas.
Mi nuevo libro se llama " Apariencias". Quise hacer esto ya que hay veces que menospreciamos, criticamos y hasta juzgamos a personas por su apariencia. Pero la vida nos puede dar una muy buena sorpresa. Espero se pasen por mi perfil y comiencen a leerla. Besos para todas, las quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
Hombres LoboTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...