No puede ser!...

13.7K 904 12
                                    



Corrí lo mas rápido que puede hacia mi habitación pero otra ves Cristian me detuvo y me cargo. No, No, NO, por que me tenia que pasar esto con mi hermano. Cunado me cargó sentí una fuerte corriente eléctrica que hizo que me erizara de pies a cabeza.

Subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto pero cuando estábamos llegando a mi cama, Cristian tropezó con  unos de los tantos peluches de los minios que tenia en mi habitación, haciendo que nos cayéramos en la cama y Cristian quedando en cima de mi. No se lo que me paso pero tuve un impulso del cual me voy a arrepentir y eso ya lo se. Pero no aguante mas me acerque mas a el y le di un casto beso en sus labios.

No me esperaba la reacción que tuvo Cris fue algo mágico. Se acomodo, tomo mi cara entres sus manos y me dio un beso. Mi Dios fue el mejor beso del mundo, no se comparaba con el de mas nadie, el beso comenzó lento lleno de amor y de cariño. Pero poco a apoco fue aumentando el ritmo hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire y fue ahí cuando toda la cordura que había perdido hace poco volvió a mi. No podía estar pasando esto, el era mi hermano. Si antes me sentía sucia ahora me sentía peor.

Salí corriendo lo más que pude, comencé a bajar las escaleras de dos en dos, no podía quedarme cerca de el, no después de lo ocurrido. Llegue al despacho de mi padre y lo cerré con seguro, no quería verlo, tenia mucha vergüenza. Me senté en el gran sillón que tenia papa y comencé a llorar, me dolía el pecho, llore, llore mucho. No pasaron ni diez minutos cuando sentí a Cristian golpeando la puerta.

_Monica, disculpa. Por favor abre la puerta. Tenemos que hablar de esto. No podemos hacer como si nada. Vamos a solucionarlo, solo abre la puerta _decía casi suplicando.

Me pare decidida abrir la puerta, el tenia razón siempre la tenia. Teníamos que hablar y solucionar lo ocurrido! Abrí la puerta y comencé a caminar hacia el escritorio pero ante de llegar a mi destino Cristian me agarró del brazo atrayéndome mas a el, coloco sus dos manos alrededor de mi cara y me dijo:

_Monica no me hagas esto. Tu debes haber sentido lo mismo que yo sentí. Tu debes de haber sentido la tensión que desde hace unas semanas a habido entre nosotros. Pero, Monica me gustas, y me gustas mucho. Y se que esto esta mal, pero ya no tengo fuerzas para alejarme de ti _me dijo con lagrimas en los ojos.

No podía creerlo mi hermano, MI HERMANO sentía lo mismo que yo, y escucharlo decir esas palabras me derretían por completo y yo también se que esto esta mal pero la verdad yo tampoco tengo fuerzas para alejarme de el. Así que no aguante mas y lo bese, lo bese como nunca.

-

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero poder subir otro hoy!

Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora