Vi sus ojos llenos de lujuria por lo que le dije! Y no sabia de donde salieron esas palabras, pero es eso lo que el provoca en mi! Que no tenga pena de mi y que sea atrevida.
_O nena no sabes lo que has dicho. Te voy a follar muy muy duro hasta que te corras de mil formas_ me dice esto dándome pequeños besos en el cuello.
Comienza en mi cuello para luego de un tirón sacarme toda la ropa y quedar solo en ropa interior, comienza a masajear mis senos por encima del sostén, luego comienza una lucha desesperada entre el mi y sostén a haber quien es el que mas resiste y como veo que mi sostén es el que lleva las de ganar me acomodo y me lo quito! En su cara refleja una pequeña sonrisas picarona.
Se detiene en mi cuello y me susurra:
_Nena estate tranquilita esto puede ser que al principio duela pero después vas a ver que te va a gustar mucho._me dijo y yo solo pude asentir.
Sabia lo que iba a pasar me iba a marcar.
...No amiga nos va a marcar! Al fin!...
Dijo me Loba ELSA
Después de eso. Comenzó a besarme el cuello con delicadeza hasta que sentí sus colmillos entrar en mi piel, al principio fue un dolor desgarrador pero luego se convirtió en puro placer. Dejo de morderme y paso su lengua por mi marca. Santo Dios se sentía como si me estuviera lamiendo el clítoris. Como si fuera un sexo oral.
Luego bajo hasta mis braguitas depositando suaves besos por todo mi abdomen. Cuando iba a quitármelas por completo se escucho un ruido muy fuerte.
No podía creer quien nos estaba mirando con los ojos llenos de lagrimas. Era la persona que mas quería en este mundo y en sus ojos veía decepción. Engaño y mucho enojo. Se acerco rápidamente hacia nosotros y me miro y de sus ojos salieron un par de lagrimas para luego darse por vencida y llorar sin piedad. No me lo iba a perdonar. Mi madre nos había encontrado en algo que no quería ni que Gaby supiera.
No espere su reacción lo primero que hice fue Buscar en la habitación mi ropa y me la puse muy rápido.
_Mama disculpa_dije con la voz quebrantada.
No me dijo nada solo miro a Cristian y le dijo:
_Tu eres un bastardo, un miserable, tu y tu padre no tiene perdón de dios ni de la luna_no podía creer lo que salía de la boca de mi madre.
No entendía nada y cuando estuve por pedir explicaciones mi madre me tomo fuerte del brazo y me llevo fuera de la casa que según Cristian era nuestro hogar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Chicas disculpen por lo corto que es el capitulo de verdad.
Si les gusta la buena lectura y algo fuera de este mundo de hombres lobos y cosas paranormales pueden leer una Triología que esta muy buena. De verdad se los digo. La primera parte se llama "La pasión de Herónimo" después que la lean ya verán el orden que tiene. Esta en la categoría de romance. No se van a arrepentir. Besos, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
Kurt AdamTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...