Te amo.

8.7K 539 5
                                    


¿Cómo no amanecer feliz teniendo a mi hombre al lado de mí? Señor ya han pasado dos semanas y no nos deprendemos el uno del otro. Luego que terminamos en mi casa el me cargo y me trajo a nuestra casa. No fue tan difícil perdonarlo, incluso les confieso que luego de perdonarlo me sentí libre, relajada y muy a gusto con mi cuerpo. Fue como si me hubiera perdonado yo misma.

No resisto más llevo contemplándolo como unos 15 minutos, mirándole como duerme y señor Jesús es que es tan lindo que no creo poder separarme del nunca más. No resisto la tentación tengo que tocarlo, besarlo.

_Buenos días amor_ me dice muy bajo_ le gusta lo que ve? _ me 'pregunta en tono provocativo.

_ Buenos días cariño, no solo me gusta si no que me encanta y bueno es que es solo MIO. _ Le dije igual de provocativa que él.

_ Y a veo que está de buen humor hoy. _ Me dice.

_ No se imagina cuanto_ le digo muy juguetona.

_ Bueno tengo dos planes para hoy, uno seria quedarnos todo el día sin salir da la cama y el segundo bueno ya tu sabes._ esto último lo dijo con cara de desagrado.

_ Muy tentadora su oferta pero tengo que elegir la segunda. Y hemos estado dos semanas prácticamente sin salir de esta cama y la verdad es que me gustaría que fueran más días pero ya sabes que tenemos que enfrentarnos a Franco de una vez por todas.

Si como lo escucharon, Cristian nos iba a ayudar y la verdad estaba muy feliz con eso. Él es el hombre que amo y que me apoye en esto es algo que le agradezco mucho. Pero sé que esto es duro para él, claro teniendo en cuenta que es su padre. En estas dos semanas me ha amado de pies a cabeza. No me deja salir de la cama y me ha consentido en todo. Y ni les cuento las cantidades de veces que me ha dicho que me ama, les estaría mintiendo. Es Mi mate qué más puedo decir? Le amo es un hombre maravilloso, pero sé que aunque hallamos vivido mucho tiempo bajo el mismo techo me falta por conocerle aún más. Le conozco como hermano mas no como Mi mate.

_Cristian amor, si no quieres enfrentarte a Franco yo lo entenderé, él es tu padre._ le dije.

_ Amor mi quiero que sepas que sí que él puede ser mi padre pero te hizo daño a ti, a mi hermana y a mis dos madres de una forma u otra pero quiero que sepas que tú eres mi Mate y que te amo más que a nada en esta vida. Y que si es necesario renunciar a todo en mi vida por tenerte pues quiero que sepas que lo haré con mucho gusto._ Me dijo con mucha ternura y amor.

_______________________-

Disculpen amores.

Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora