Ya estábamos todas preparadas y más que listas para volver, para enfrentarnos todas juntas a Franco. Y no les puedo negar que yo estaba con los nervios de punto, no sé qué cosas me diría Cristian o si se disculparía. Eso era lo peor de todo no sabía nada les digo algo, lo peor que hay en esta vida es vivir en la duda por lo que cuando llegue voy hacer yo la que lo busque y la que pida una explicación, Solo espero que sea buena.
_Moni gracias por comprenderme y seguir siendo mi amiga_ me dijo Gaby alejándome de mis pensamientos.
_Gaby no tienes nada que agradecer, eres mi mejor amiga y casi me hermana por decir así_ le dije
_Moni quiero que sepas algo, si tú decides volver con mi hermano_ al decir esto abrí los ojos como plato_ si Moni y como no te voy a juzgar a ti no quiero que tú me juzgues, como te decía, si lo decides perdonar quiero que sepas que te voy a comprender, porque sé que le quieres mucho. Por lo que te voy a decir ya que eres mi mejor amiga que yo también voy a dejar que él me explique bien las cosas y si me convence pues intentare llevarme bien con el.
_Gaby no sabes lo feliz que me haces diciéndome esto, sabes? De las dos tu eres sin duda la más madura y bueno la más vieja también_ le dije en sarcasmo.
Nos quedamos abrazadas un buen rato hasta que mi madre y Alicia nos llamaron pues ya era hora de partir.
Después de casi tres o cuatro horas de viajes no sé muy bien porque me dormí por fin llegamos.
Habíamos parado en una casa muy hermosa y por la expresión que le vi a mi madre en su cara pude concluir que esta era nuestra casa. La casa la compro Alicia y me dijo que era un regalo por todo este tiempo que había estado fuera. Al principio me negué pero después me dijo que era de buena forma y que no lo viera como interés simplemente era algo sencillo para pedir disculpas. Y que sencillo, no quería imaginarme lo que significaría la palabra lujo para ella, pero no lo iba a averiguar.
_Bueno chicas les presento nuestro nuevo hogar_ dijo Alicia muy entusiasmada.
Gaby fue la primera en bajarse y pese a que siempre había vivido en buenos lujos se quedó con la boca abierta.
_Esto sí que esta de locos _dijo Gaby muy emocionada
_O Alicia no te tenías que molestar, en serio podíamos haber conseguido una casa más pequeña_ dijo mi madre.
_Nada de peros, esta casa ya está comprada y entremos que este preciosura nos espera_ dijo muy contenta_ Ah! Una cosa nada de descanso todas durmieron más que bien, en el viaje, hoy es día de piscina, así que nos cambiamos y a bañarnos! _dijo por último
Después de que Alicia conjunto con el ama de llaves la cual se llama Ester nos dieran todo un recorrido por toda la mansión nos fuimos a la piscina.
_O mi Dios del cielo! Esto no es una piscina común, no me voy a Salir de esta preciosura durante días! _dijo Gaby.
Y la verdad la comprendía a pesar de que Gaby era una amante del agua 10% la piscina estaba de locos como dice ella. Al verla disfrutando me entraron envidias y me tire al agua.
_Eso es Moni!_ grito Gaby_ Vamos a jugar_ propuso y la verdad es que los juegos de mi amiga son un poco pesados y en el agua puede llegar incluso a ahogarme así que me salí lo más rápido.
Sin duda iba a disfrutar de la piscina pero solo cuando Gaby no estuviera o se encontrara dormida. Al salir del agua me encontré con una de las criadas que si mal no recuerdo se llamaba Naomis me hizo seña y en seguida fui.
_Hola, Naomis dime que se te ofrece_ le dije muy amablemente.
_Señora disculpe si la moleste pero en el despacho se encuentra un chico que quiere hablar con usted._ dijo apenada
_No tienes por qué disculparte y dime, por alguna casualidad ese chico te dijo como se llama?_ le pregunte un poco temerosa por su posible respuesta.
_Señorita me dijo que se llama Cristian. Y me disculpa por decirle esto pero ese chico parece estar destrozado_ me dijo.
Mierda, mierda y re mierda, Cristian estaba aquí. Y será verdad que se veía así de mal?
________________________________________________________
Bueno chicas espero que les guste! este esta un poco mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
WerewolfTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...